La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada en Llivia ( cerdanya)

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 23 august 2006 - 00:44:15

Escalada en Llivia ( cerdanya)

Buenas!

Alguien tiene alguna información de una pequeña escuela de escalada en Llivia?
Se que hay algunas vias por alli y no soy capaz de encontrar informacion ninguna, si alguna alma caritativa me puede dar alguna pista...
                                                                                    gracias

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 28 august 2006 - 21:52

Wednesday 23 august 2006 - 10:16
Hola Sara...   Bon día...!!!!!  Cómo está la "yurgui engalomadora..." ?????

Mirate el post que le he colgado más abajo a "Un bou"...  es un enlace a un post de cara Norte que hablan sobre escuelas en la Cerdanya francesa...  
Aunque bien es cierto que Targassone lo tienes bien cerquita de Llivia...

Besos castos...                                    Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 august 2006 - 21:39

Holaaa

como esta la llurgui???

estoy acabando de seleccionar alguna fotillo de benasque, te las envio por email???

si tienes alguna donde salga mi cuerpo serrano estropeando paisaje, me la envias tambien.

v´sss

Wednesday 23 august 2006 - 21:51
Pues por ahi anda... ( o deberia decir "escala"... )   La última vez que la vi... llegabamos ya casi de noche al coche...  

Yo no tengo fotos tuyas... la "Llurgui" me suena que si... algún cometario me hizo
(perro siemmpprree possitivvo...amigo...  )

Pekas

PD. Yo la semana que viene...a tope con la btt... (toda enterita..  )

Friday 25 august 2006 - 16:31
hola desnivel!

Saps ki soc?? perque jo si se ki ets!!!! K tal?kuanto tiempo
Se d´alguna zona a prop de Puigcerda, que es va equipar recentment Comariola

http://www.ressenya.net/altres/comaoriola.pdf  a la cerdanya

Vagi bé!!!!!!!!!!!!!!

Saturday 26 august 2006 - 11:50
Holaaa

que miedo me dan los comentarios...
venga, dales duro esta semana a los babybeteteros, que sepan lo que es la experiencia de pekas osmann 

v´sss

Monday 28 august 2006 - 21:48
bones jb!! crec que si que tinc alguna foto de benaske.  si em dius com ja te les enviare. Espero que tot et vagi be i que ens veiem aviat obrint algun 5e a mitges jajajajajaj. records
Monday 28 august 2006 - 21:52
bones oncle osman!!
aqui llurgui tot be deixant de banda una sobrecarrega al bracet 2 setmanes de descans allo de passos petits a montbrú no va funcionar i clar vaig patir les conceqüencies. que vagi be la BTT

petons!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies