La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Pene Sarriere en gourette

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 23 august 2006 - 12:17:17

Pene Sarriere en gourette

Wenas! haber si hay alguien por aqui que la haya hecho y me cuente que tal esta.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 31 august 2006 - 06:20

Wednesday 23 august 2006 - 12:32
iepa
en la pene sarriere hay varias vías. La clásica de la fisura es la mas fácil, yo no la he hecho pero dicen que merece la pena. Yo estuve una vez en una vía equipàda con txapas q hay mas a la dere, aunque no me acuerdo del nombre. El grado sería como 6a y la verdad que era un poco cutre, no muy recomendable. Salen croquis en la guia de ravier & company

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 august 2006 - 06:20
Buenas si te refieres a la Clasica Este, te dire que es muy facil y que ahora esta reequipada con un monton de parabolts, con lo que solo hacen falta expreses.
La via es muy bonita y el entorno  son preciosos  aunque  el equipamiento abundante que  tiene  le quitan  el ambiente  de montaña  que se le supondría.
Que disfrutes

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies