Wenas! haber si hay alguien por aqui que la haya hecho y me cuente que tal esta.
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 31 august 2006 - 06:20
txoriWednesday 23 august 2006 - 12:32 iepa en la pene sarriere hay varias vías. La clásica de la fisura es la mas fácil, yo no la he hecho pero dicen que merece la pena. Yo estuve una vez en una vía equipàda con txapas q hay mas a la dere, aunque no me acuerdo del nombre. El grado sería como 6a y la verdad que era un poco cutre, no muy recomendable. Salen croquis en la guia de ravier & company
ArtiaThursday 31 august 2006 - 06:20 Buenas si te refieres a la Clasica Este, te dire que es muy facil y que ahora esta reequipada con un monton de parabolts, con lo que solo hacen falta expreses. La via es muy bonita y el entorno son preciosos aunque el equipamiento abundante que tiene le quitan el ambiente de montaña que se le supondría. Que disfrutes
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies