Hola, se va acercando el final del verano, y va apeteciendo apuntarse a alguna cosilla para entrenar entre semana alguna que otra tarde...
He estado mirando los posts sobre rocos en Barna, pero no encuentro información sobre la presencia en cada roco de zonas verticales con vías propiamente dichas. Ya sé que el plafón sirve para ponerse fuertote y tal, pero empecé escalando en un roco de 12 mts con cienes de vías y sin plafón (estilo Escola Pía, pero en Alcalá de Henares), y este último año en el gimrock, sólo plafón, he visto como mi coco se iba al garete poco a poco. Por eso quiero apuntarme a rocos con espacios verticales y poco plafón, que ya me pondré fuerte a base de dominadas o de krispis de kellogs.
En definitiva, ¿alguien me puede recomendar algún roco en este plan en Barcelona, que a ser posible tenga planes de entrenamiento, y que ya de paso sea baratito?
¿Sabéis si el de la Escola Pía es sólo para escolapios, o se puede usar pagando una cuota (y qué cuota)?
¿Al de la UPC me puedo apuntar sin ser estudiante(de ningún lado)?
Bueno, ahí queda eso, cualquier referencia será bienvenida y demás
Vinga, deu!
Buenas,
A mi me pasa por el estilo... me estoy planteando apuntarme algún roco... pero necesito a alguien que me de un poquillo de caña y consejos... es que yo sola, pues no voy... y menos en la fuixi.. mucha gente, yo que tengo pocas ganas, y en invierno, mucho frío.
Ya iré leyendo a ver que comentais por aquí... a ver si me animo.... jooo es que como no me ponga un poquillo fuerte, mal voy...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui