La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >El Cavall dels Brucs

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 26 august 2006 - 23:05:31

El Cavall dels Brucs

Busco informació d´aquesta agulla Montserratina situada sobre la cova de l´Arcada, ja que te varies vies equipades amb parabolts i no concorda amb la guia de Montserrat Sur, si coneixeu les vies us agrairia la info.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Sunday 27 august 2006 - 11:02

Sunday 27 august 2006 - 00:01
Ara em fas ballar el cap  
Jo anomeno el cavall del bruc o la pupa del bruc a una agulla que està al vermell.

segurament és cosa meva... sóc fatal amb els noms.

dilluns segur que la gent et dona un cop de mà

"campiolones campiolones!" crec que va ser Amunike.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 27 august 2006 - 10:18
El Cavall dels Brucs o Pup dels Brucs... es una aguja situada en la parte superior de la Cova de l´Arcada... al ladito de la Agulla del Pas dels naps... 

En la guia de Montserrat Sur...la foto corresponde a la aguja ..  Yo hace muchos años hice la Aresta Brucs   y no recuerdo muchos "paraboles" en la zona...
A ver si mirando los mapas de "Kpujo" te ayuda a situarte un poco más...
http://www.kpujo.com/castella/comencar.htm 

Aunque buscando en la página de onaclimb...    tienes esto...  
http://www.onaclimb.com/montsecroq/montsesud.htm 

Suerte en la búsqueda...                                       Pekas  

Sunday 27 august 2006 - 10:22
Abre la pestaña de  "TOT Montse Sur"  y te saldrá la reseña de la vía "Foguera nocturna" a la Pupa dels Brucs...  

Pekas  

Sunday 27 august 2006 - 10:33

Buenas,

Puedes encontrar la reseña de una vía en la página de Onaclimb

Está en la pestaña de TOT montse sur como Pupa del brucs (vía foguera nocturna).

Saludos y buenas tibadas

Sunday 27 august 2006 - 10:35
jajajajajaja, Pekas nos hemos solapado. ¿Te vienes a trepar, tengo mono?
Sunday 27 august 2006 - 10:55
    Raúl... buenos días....!!!!!    Tú por aqui...????  Qué haces qué no andas trepando...????  Cómo van esos dedos...????    
Yo con mono de trepar... pero voy a estar una semanita de abstinencia... (de hecho llevo ya desde mediados de esta semana...)   A partir de mañana estoy una semanita de ruta betetera (cada año organizamos una historia para chavales con la gente de Probike...  ) ... y estos días he estado de "explorador" y "podador" de caminos....    Una rutita dándole la vuelta al macizo del Montseny... (ayer hice la mitad... y hoy "no me siento las piernasssss..." )

Por cierto...qué tal por Cavallers...????     Yo hasta el 4 no voy a tocar roca...   aunque luego prometo desquitarme ...                 Pekas

Sunday 27 august 2006 - 11:02

Pues si, eso mismo me pregunto. Que hago un domingo por la mañana escribiendo en Madteam. Pero hoy me he quedado sin compañero de cordada (bueno, esperando alguna llamada para ir a trepar, la mochila ya está preparada). Por eso te lo decía, por si te apetecía salir hoy.

Nos vemos

Sunday 27 august 2006 - 11:02

Pues si, eso mismo me pregunto. Que hago un domingo por la mañana escribiendo en Madteam. Pero hoy me he quedado sin compañero de cordada (bueno, esperando alguna llamada para ir a trepar, la mochila ya está preparada). Por eso te lo decía, por si te apetecía salir hoy.

Nos vemos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies