La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Esperò del Mistic i Monolit Groc - Montserrat.

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 28 august 2006 - 11:06:50

Esperò del Mistic i Monolit Groc - Montserrat.

Hello,

Estoy intentado encontrar la aproximacion o como leches llegar a Esperò del Mistic i/o Monolit Groc en la regíon del "camping" (u sea cerca del monasterio) en Montserrat.
Alguien puede iluminarme?

Muchas gracias,

Jose

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 28 august 2006 - 17:00

Monday 28 august 2006 - 14:16
No se si es lo que buscas, pero l´Esperó del Místic segun la guia vieja de Montserrat del Toni Jimenez es una via de 5 largos en una roca llamada Pedra d´Esparraguera. 

Si vienes del monasterio tienes que passar el camping y te queda a la derecha, bastante cerca del camino (siempre segun esta guia, que yo nunca he estado).

Los largos: 5+, 5, 4 ,4 ,5-. (Ojo que es graduacion Sant Benet de hace años, igual ahora son 6a o más). Tampoco se si se necesitan cacharros.

Ale, ke vaya bien. 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 august 2006 - 14:49
a onaclimb hi tens una foto...apart de les ressenyes.
No ho sé pq hi hagi escalat sino pq em vaig imprimir aquest crokis per un amic :)

onaclimb!

http://www.onaclimb.com/montsecroq/santbenet.htm#

Monday 28 august 2006 - 15:33
quinto mas de sant benet hace años... aprieta el culo!!!

miratelo bien, a ver si esta reequipado etc que estas cosas de la edad del buril (si, hay varias edades, la de piedra, bronce, hierro, cleta y buril) a veces dan un poco de risa (risa tonta se entiende, buriles de chapa recuperable, pitones, tacos....glups)

yo no lo he hecho, pero repito, miratelo 

a lo mejor me paso de enterao,pero prefiero decirtelo mira tu...

Monday 28 august 2006 - 17:00

Je, Je!!! Gracias a todos!!!!

Vinyi, la foto ja la tinc i el croquis!!! es que potser anem lo cap de setmana a foter-li canya!!!!

Ricard, tranki, que ja m´els conec i l´estil no ha cambiat!!!!  els 6a i 6a-pus de San Benet nous (com la via Skizo al contrafort de la prenyada) son de lo mes dur que he probat a montserrat!!! de carrer!!!!

Un_bou, exacte, busco la esperó del mistic, les atres vies que busco l´hubicacio son la "gaston va bufat" i la "directa americana" a la vora del esperó del mistic.

El monolit groc es una altre alternativa per la zona!

Thank´s you very mucho

Jose

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies