Bueno, quien iba a decir que acabaría poniendo un post en el foro de escalada A ver si me echais una manita porque me estoy planteando hacer algo de escalada para mejorar en salidas alpinas y tengo un par de dudas.La primera es, si practicas la escalada con pies de gato, ¿hasta que punto te aporta una mejora cuando lo que llevas en los pies es una bota rígida?La segunda duda es sobre formación, ¿alguien sabe de algún sitio donde se enseñe escalada clásica y no deportiva, es decir, más orientado a alpinismo que a hacer paredes?Gracias por adelantado @_ö
Holaaa
precisamente es lo que queria conseguir este verano, hice un cursillo de iniciacion a la escalada para ir un pelin mas seguro en los pasos delicados y para conocer el uso de la cacharreria diversa que se usa en la montaña.
el cursillo lo hice en el club muntanyenc sant cugat, que tienen un roco mu majo acabado de estrenar, con vestuarios y demas.
el precio fue 150,00 lerus, no se si es barato o caro, la verdad es que lo tengo a 50 metros de casa y es lo que buscaba...
si quieres te puedo pasar informacion, porque en septiembre creo que hacen otro cursillo de iniciacion, si te interesa, creo que lo tienes al ladito del curro...
v´sss
chavi metal te una escola descalada a PON DE SUERT pero no ting el telefon
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui