La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Resñas actualizadas de Subirats....

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 31 august 2006 - 13:08:06

Resñas actualizadas de Subirats....

Alguien tiene o sabe como puedo conseguri las reseñas actualizadas de subirats? porque ya la ultima vez que fui habia más vias que las que salian en el libro de BCN y alrededores.

De todas maneras.. ahora en verano.... si no recuerdo mal... debe ser aquello un horno ¿no?

Merci

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 1 september 2006 - 20:00

Thursday 31 august 2006 - 13:40
Tienes sombra de tarde. No sé supongo que a partir de las 3pm o así.

Respecto a reseñas actualizadas, yo hace algo que no voy pero no creo que haya mucha vía nueva.

En el sector Triangle me parece que había una vía más que debia ser como todas las de alrededor entre 6a y 6b.

En el sector Toro había una nueva muy fácil  a la derecha que en la guía ya indicaba como proyecto. Cuarto como mucho sería el grado.

En el sector Cinema lo único que hay es una vía de menos respecto a lo que dice la guía de BCN (el quinto sin nombre no existe)

Yo diría que es todo

======
K.
http://skalada.blogspot.com

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 august 2006 - 13:43
oooook. Muchas gracias Òskar
Thursday 31 august 2006 - 14:46
Tavamos pensando de ir el sabado tol dia... pero no es plan de quedar como una tostadita por la mañana... to churruscaus... que haseis vosotrus?.. que hace milenios que no nos vemos

Thursday 31 august 2006 - 15:06
Nosotros queriamos escalar mañana. Disfrutando del último laborable de fiesta que nos queda.

Y luego con Zorat habiamos hablado de escalar el domingo. Él el sábado no puede.

Pero vaya si se ha de escalar el sábado... :) :)

El caso es que no sé donde ir, en Berga se estaba muy bien siempre que hubiera sombra en el pie de vía pero me temo que aquí debe hacer más calor ¿no?

Por las tardes aún hay sitios en Montserrat o Subirats mismamente...

======
K.

Friday 1 september 2006 - 14:19
Al final hoy no iremos a escalar.

Hemos cambiado la escalada por una visita a la perrera y ahora ya tenemos en casa a H.

Ya volvemos a ser una familia de cuatro.

Así pues, si mañana escalais ya direis... Seguramente nos animaremos

===
K.

Friday 1 september 2006 - 15:18
Ei.. ara te iba escribir un miliu a ver que heceiais mañana :)
Friday 1 september 2006 - 16:53

Te paso mi movil por aquí y vamos donde querais.

===
K.

Friday 1 september 2006 - 16:57
T´acabo d´escribir en el blog d´aqui
Friday 1 september 2006 - 18:22
Donç... yo tb stic per aqui i sense saber que fer....
si esteu prop de BArna, m´hi acostaria....
un saluduu

Friday 1 september 2006 - 19:15
ei guillem!!... dons t´envio un sms quan tinguem el lloc decidit

Friday 1 september 2006 - 20:00
Guillem, busquem vies fàcils i a l´ombra i que no sigui Montserrat, ni Banyadores, ni lluny de BCN.

Complicat, oi?

Com que encara no hem trobat la sol.lució per ara estem pensant en Subirats i a passar calor fins al migdia...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies