La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Propuesta: escalada vilanova de Prades

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 6 september 2006 - 11:42:18

Propuesta: escalada vilanova de Prades

Pues a pasar la diada en la roca de Vilanova , mi idea es hacer el sector els Pitufos que son unas 12 vias entre IV y V+ .

Lugar / Zona: Montañas de Prades

tipo de actividad: escalada

Fechas: 2006-9-11 a 2006-9-11

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 september 2006 - 16:28

Wednesday 6 september 2006 - 12:06
Hola kiko, yo vivo cerca de allí, si es una zona por la que vas con frecuencia mandame un mail, que tb me muevo por Vilanova

mi mail: betelgeuse180381(arroba)yahoo.es

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 september 2006 - 12:15
Kiko vive cerca tuyo Luisildo...y yo en medio!!! como los jueves!!!!
Uix perdón ...es que no me n´he pogut estar

Wednesday 6 september 2006 - 12:18
viska l´espluga de francoliiiiiiiii!!!!!
Wednesday 6 september 2006 - 12:40
vaya par!

y una Chica en medio... será de Vilaverd????     Supongo que de Valls o Reus, verdad?

Aleiii... saludos a toos! (menos al oscuro este! )

Wednesday 6 september 2006 - 12:43

Pos nops, fail!!!!!..........però Kiko és de prop de Valls . Per cert...salutacions noi que desde Viladrau que no en sé res de tu. Vaig parlar amb el Jaume i em va dir que hi tant que us coneixieu!!

Wednesday 6 september 2006 - 12:53
l´he pifiau...

Por cierto Kiko, en el sector del Barranc del Viern tienes vias de IV a 7a (abundan IV y V+) no demasiado largas, pero a la sombra, que esto es importante tambien!    Esta debajo de los pitufos.

Wednesday 6 september 2006 - 14:36
Bé si Chica desde Viladrau hi estat fora de joc , jejej . Si , Jaume i jo ens conoixem som de la mateixa anyada jejeej .
Be hara torno a escalar i evidentment visquen al Pla de Sta Maria les parets que estan mes a la má son les de Prades .
Luisildo mi correo es kikoespejo@gmail.com , ya sabes me escribes i quedamos , mi idea es hacer el sector los Pitufos , aunque tambien es posible hacer algo en el Barranc de l´Infern  , pues esta , segun las reseñas , bastante cerca .

Salutacions

Wednesday 6 september 2006 - 14:46
Els aborigens de per allí... quan queda aixecada la caça i captura dels vivaquejadors?

Ara pasada la calor monumental, la cosa es relaxa (pel tema incendis)? o entre que els vilanovins no es que apreciin gaire els escaladors i el camping la cosa està peluda tot l´any?

" a reus engantxen i a tarragona mantxen"

Wednesday 6 september 2006 - 15:49

I els de Vimbodí no tenen forces ni per beure vi .....

Wednesday 6 september 2006 - 16:15
i a Solivella pit i mamella. (tot i que soc descendent de blancafort, em sento maspujolenc, i visc a Llaberia= GLOBALITZACIÓ). AVANT

Wednesday 6 september 2006 - 16:23
a solivella en tenen una altre de dita
Wednesday 6 september 2006 - 16:27
A mes a Solivella esta la fonda Trave que fan uns dinars que fan les delicies dels ciclistes que passen per alla al mitjdia jejeje .
Wednesday 6 september 2006 - 16:28
Al final vamos a ser todos familia aquí! que ya casi lo somos!

Pos mira, para Gustavgrau: cada dia como con un tio de Blancafort en un restaurante cerca del curro! y a parte, conozco a una chica de Maspujols! ajajajaa

Para Amunt! : eeeeeeeeh!!! toy jodio de la pierna pero no del brazo!

Para Vinyi: po zi... se abre la veda de caza...   y una

Para Kikoespejo: en breve te cae un milio!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies