La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Fotos para motivarse a tope...!!!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 13 september 2006 - 10:59:28

Fotos para motivarse a tope...!!!!!

http://www.rocknclimb.com/     Ir clikando en el menú de la izquierda.. (-Photos-)

Fotos muy interesante de big wall....

Qué envidia más grande... ( y qué miedo...  ) 

Pekas

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 september 2006 - 18:59

Wednesday 13 september 2006 - 16:20

Holaaa

jo nen, menuda panda de maquinones jejeje
por cierto, en alguna foto parece que escalan con una especie de ¿¿¿bambas???
para ser gatos tienen una pinta muy rara

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 september 2006 - 16:30

wenas JB!!
pos yo te diría que son mismamente "bambas"
En muchas ocasiones cuando se hace artifo (sin saliditas en libre), o cuando se desmontan largos de artifo (de segundo),a base de jumar,  se utilizan las bambas en lugar de pies de gato.
De todas maneras, bien pudiera ser algún híbrido (una especie de bamba con suela o media suela de goma de pie de gato), que de haberlos los hay....

salu2
flx

Wednesday 13 september 2006 - 16:31
  Aún estoy flipando con alguns de las fotos...porque además hay que reconocer que las fotos son muy guapas...  

Normalmente en escaladas de artifo... y big wall... no suelen llevar pies de gato... el 90 / 95 % de la escalada te los pasas subido y apoyándote y progresando con los estribos....  Por ello es más recomendable... (si no es una vía que haya un poco de todo... (libre...artifo..libre...etc... ) llevar un calzado algo más cómodo y resistente...
Tipo zapatillas de montaña...o unas wambas...  de hecho en una de las fotos llevan unas zapatillas muy guapas de Five Ten...      Por las fotos ..la mayoria de vías de esta peña... son en su mayoria de artifo... pero de seguro que llean un par de pies de gatos en el petate... (estoy seguro...  )  

Pekas          (a seguir babeando...  )

Wednesday 13 september 2006 - 16:36

Holaaa

claro, ahora lo entiendo, es que me he quedado un pelin acojonao, si yo con los gatos del decarton las paso p...as y estos tios hacen esto en bambas... me retiro jejeje

v´ssss babeantes

Wednesday 13 september 2006 - 16:42
JB...un consejillo de amigo....RETIRATE HOMBRE!!!!

estoooo..al final pal mad no subiis?

mirlo

Wednesday 13 september 2006 - 16:46

Holaaa

esta la cosilla complicada... no descarto una escapada en el ultimo momento estilo "voy a por tabaco", pero como no fumo igual no cuela.

ganas no faltan...

retirarme??? yo no me marcho ni con agua caliente jejeje

v´sss

Wednesday 13 september 2006 - 16:48
Son güenas. Son güenas.

Estas http://www.rocknclimb.com/jollyroger.html

Son de una chica que estuvo en mi tripulación hasta que se largó con el doble de Chuck Norris...

Wednesday 13 september 2006 - 17:07
Sr. Pirata...   Ud. ha de entrar en el otro post....  tres conversaciones más para abajo...  "Fotos para una idea...  "

Este es para escaladores de verdad... el de abajo es para "engalomadores" y para todos los "piratas Joseluis buenos..."       

Pekas                

Frase del día :  " Es cierto...hay un mundo mejor.... pero es cariiiisssssiiiimo..."

Wednesday 13 september 2006 - 17:17

Holaaa

esas si que motivan pekas jejeje

v´sss

Wednesday 13 september 2006 - 17:36
Coñe, si que parece al Chus Norris ese...

Ridios, que peazo fotos y peazo paredes... muy buenas galerias!!!

Curioso lo del calzado... no lo sabia...

Saludos loc@s!

Wednesday 13 september 2006 - 18:59
El otro día conocía a un chico que escalaba en solitario y llevaba unas bambas victoria, de esas de toda la vida, pero con la punta recauchutada a forma de pie de gato. Cuenta que le iban de maravilla... cómodas si que son, vaya! Además, detrás les había apañao un cordinillo para colgarlas!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies