La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >ROCKOSTAGE ¿por fin?

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 19 september 2006 - 12:51:54

ROCKOSTAGE ¿por fin?

Bueno, no quiero molestar a los que estais ultimando lo del madstage proponiendo esto, pero quiero ir comentando algo para tantear qué opina la gente. Como el finde pasado nos juntamos unos pocos madteameros en Riglos estuvimos hablando de plantear de una vez un rockostage, que nos van a pillar los fríos estos del norte y luego nos pasa como en Arnedillo. Se habló de Galayos a principios de verano, pero, aunque es un sitio cojonudo para escalar ya empieza a ser un sitio "fresco", hay una aproximación de1h30, 2h hasta las vías, se sale de lo que es la deportiva, y quizás no abarque la posibilidad de que sea una escalada accesible a todo el mundo. además, el rockostage también es una actividad social, y en Galayos cada uno iría a su vía, que no están precisamente cerca del coche, y no sé yo si nos veríamos mucho. Yo por mí (y una vez hablado con otros compañeros) sugiero ir de nuevo a Morata de Jalón (Zaragoza) como en mayo del año pasado. Ya sé que algunos estuvisteis y que es repetir, pero por un lado en Morata hay vías deportivas y de largos, grados para todo el mundo, accesos fáciles y cómodos, y es un buen sitio para estar todos más juntos, ir luego al pueblo a tomar algo etc. Aparte, el clima es bueno en esta época, y no hay restricciones por nidificación como había cuando fuisteis en mayo en paredes como la peña del reloj o las negras.
Además, he estado mirando distancias, y desde los sitios que vamos a ir la mayoría (Valencia, Barcelona, País vasco, Madrid...) queda como cerca a 2H30 y como lejos a 3H50 en coche, así que a nadie le queda un palizón de viaje. Y, lo último, en esta época te puedes poner las botas en Morata a higos y nueces, y con un poco de discrección también a "malacotones" (siempre que cojas los del suelo, claro, que éstos tienen dueño).
La fecha que habíamos pensado proponer era el finde siguiente al Madstage, 31 sept y 1 oct, pero quiero saber un poco si a la gente que le apetezca ir (si es que a alguien le apetece) le viene mejor ese finde o el siguiente, 7-8 octubre. También porque Eneko, que tiene el pi un poco chungo, quizás se recupere para el 7-8, pero no para el anterior.
Así que eso, después del tostón, a votar!

1- Rockostage en Morata? SI o NO
2-Rockostage primer finde de octrubre o segundo?

expandir todo contraer todo 27 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 september 2006 - 16:52

Tuesday 19 september 2006 - 12:53
Fe de "ratas": Eneko no tiene chungo el "PI" sino el "PIE"
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 september 2006 - 12:56

Pos a ver si de una vez podemos venir a alguno.... a ver cuando se el calendario del osteopato....

Tuesday 19 september 2006 - 13:03

Bien Iran bien, me has convencido... Apunta 3 invitados para el 2º finde...os examinare a ver si habéis mejorado de grado tras el verano . Y...presentaremos al microfriki en société, jejejeje.

Vica

Tuesday 19 september 2006 - 13:08
Yo lo de escalar poco, pero lo de la actividad social me va más . A ver si concretais la fecha y puedo acercarme a saludar a unos cuantos, y bueno, habrá que ponerse los gatos para hacer alguna vía facilita. Ya me recomendarás alguna si eso, Iran.
Tuesday 19 september 2006 - 13:17
Hola,

Morata OK
Fecha KO

Podría SEGURO el finde anterior, y muy posiblemente el siguiente al propuesto. Me apetece mucho, y creo que a Nadia también, aunque igual ella no tiene problema el 7-8 Oct.

Liando!!

Emilio

Tuesday 19 september 2006 - 13:24
Por mi perfecto...    (mejor me va el del 31 / 1 de Octubre...  ) ya que el siguiente 7 y 8 de Octubre estoy en Festival Internacional de cometas de Vitoria

http://www.lau-haizetara.org/c/f-inicio.htm   

Y aunque en Morata ya se hizo uno de los primeros Rockos... cómo a mi no me importa repetir...y menos si es en tan buena compañía... 
Además de que opino que es una de las mejores zonas para hacer un rocko con la peña de por aqui...ya que a todos nos va más o menos bien... ( y la zona me encanta... que tengo alguna asignatura pendiente por la zona...  )

A MUUUEEERRRTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....!!!!!!!  

Pekas

Tuesday 19 september 2006 - 13:30
mmm... si es el 7-8 o posterior quizas s epodria hacer alguna cosilla con la gente de Nutrisport... el de antes miaja justo.... Peks... pal bicistage posiblemente tb les interesaria, ya te comento algo.... pal MS nos hemos columpiao un poco... snif...
Tuesday 19 september 2006 - 14:17
O.K. a las dos, de Nafaroa iremos tres o cuatro. efectivamente en Morata se hizo el primer Rock, ¿complicaría mucho las cosas acercarse a Jaraba¿ La pared del temple es una de las zonas que hay que visitar una  vez en la vida (o más) y total está hay mismo.
Tuesday 19 september 2006 - 14:35
Buenaaaaaaaaaas,

Morata : perfecto
Fecha: 7 y 8 perfecto,

la semana anterior tengo asustos escaladores que atender y no podría.

O sea que ya estás apuntando a otro menda, así podré acabar de conoceros a todos, además ya estube hace poco con Lai y es una zona muy bonita y con escaladas de todos los tipos tal y como comentas (placa, desplomillos, fisuras, mas placa, etc..)

esperare impaciente el fin de semana.

saludos

Tuesday 19 september 2006 - 15:47
eeeooo!!
porfin... ..un rockostage..y puedo ir!!
me apunto!

Morata: perfecto ..no lo conosco...
7 i 8: perfecto. tambien.. mejor que el finde anterior
aunque si fuera el primero ..lo intento

nos vemos en la rocaaa....

Tuesday 19 september 2006 - 16:31
Eiiii buenas
Pués eso..... que también me apunto.
Morata ok
finde 7-8 ok

saludos scaleitorrrssss

Tuesday 19 september 2006 - 18:32

7-8 yo tengo un cursillo con mikel zabalza ke no creo ke pueda cambiar de fecha,el anterior no me habre recuperado de la del tobillo y el siguiente me las piro a cuba

asin ke vais a tirar sin mi,un abrazo.

Tuesday 19 september 2006 - 18:56

Aupiii,otro que si puede se apunta, acabo de conocer Morata este finde y me ha gustado mucho y además me he quedado con las ganas de más...
Fechas: pues casi mejor el finde del 7/8 pero bueno,intentaremos adaptarnos a lo que pida la mayoria,ciaooo!!

Tuesday 19 september 2006 - 19:35
Ueeeeeeeeeeeeee!!!  me apunto!!!
Sobre fechas... pues la que decidais ya estará bien!
Sobre lo de Jaraba... yo también lo había pensado... pero cae más lejos.
Mmm que bien conocer a tu Álvaro, Vica! Es un sitio muy llanito y de fàcil acceso, así que hasta no vas a tener que llevar la mochila, con el cochecito irá genial. Así que los que tengais peques animaros también!! Si hay alguno más mayorcito le montamos un top rope y yatá!.
Hasta pronto!!

Tuesday 19 september 2006 - 20:48
Hostia! a mi Morata me cae un pelín lejos (5 horitas largas de coche). No se, se me hace un poco cuesta arriba, aunque me lo plantearé, me apetece mogollón conocer a la gente y eso (y volver a mis orígenes...). En fin se intentará.
Ah!, se me olvidaba, plantearos la opción de Jaraba porque el sitio merece realmente la pena.
Hala, besos y eso.

Tuesday 19 september 2006 - 21:02
 Bueno, yo ya soy algo mayorcito, asi que si alguien me monta un top-rope igual puedo encaramarme a algun sitio.

No problemo con repetir Morata, aunque Jaraba me pilla más cerca

De fechas, el 31 de Septiembre no lo encuentro en mi agenda , vamos, que no sé si podré uno u otro, u algun dia suelto.

Tuesday 19 september 2006 - 21:54
Morata OK

finde 30-1 octubre no puedo, tengo otros planes.

finde 7-8-9 (es fiesta nacional en Valencia), tampoco puedo, tengo planes pirenaicos.

asin-de-que... no puedo.

excepto si se hace a finales de octubre.

Wednesday 20 september 2006 - 08:23
Bueno, Lai, yo soy un poco más mayorcito, así que si voy ya me montaréis un top-rope.
Wednesday 20 september 2006 - 08:50
 bueno, quería decir "algún niño más mayorcito"...que Álvaro es un bebe!
Sobre yo-yos pues vamos... cuando fui a morata me arrastré en alguna vía... así que fijo que algún top ropillo cae! vale, vale... se acepta top-rope pa to kiski que kiera, aunque Iran me diga que eso no vale!

"qui fa el que pot no està obligat a més"

Wednesday 20 september 2006 - 14:28
Bueno, pues tras 24 horitas de plazo para el sondeo, podemos sacar estas conclusiones:
1-Parece ser que a la mayoría Morata os parece bien, no?
2-Lo de la fecha está más repartido, pero la mayoría puede o prefiere el finde del 7-8
3-Me confundí al decir que septiembre tiene 31 días (qué cabrón, Quintin)
4-Parece que unos pocos ya seremos, así que me voy a permitir el lujo de poner ya lugar y fecha oficial para el rockostage, y aunque falten 2 findes, espero que no os olvidéis de la fecha.
5- Sé que un par han sugerido ir a Jaraba, una escuela muy bonita, pero yo personalmente preferiría Morata porque hay más vías fáciles, hay más vías de varios largos, muchos sectores tienen accesos y pies de vía realmente cómodos (para que esté ahí sentado Alvarito y eso) y hay buena zona tanto para dormir en furgo o por ahí tirado como para buscar alojamiento (y bares) en Morata. Además, quitando a los de Madrid, a los que les viene cerca Jaraba, atodos los demás nos queda algo más lejos que morata.
6-Eneko no podrá venir, pero como tiene cursillo con Zabalza y luego se va a Cuba, no me da ninguna pena (osos ondo pasa!)

PUes eso, que ya lo siento si no llueve a gusto de todos o si algunos no podéis ir en esta fecha, pero yo creo que habrá que decidir por mayoría. Mira que a mí plim un finde que otro, Morata que Jaraba, quinto que quinto más.
Asín que queda la cosa:
ROCKOSTAGE EN MORATA DE JALON, 7 Y 8 DE OCTUBRE DE 2006
He visto que del año pasado hay algunos croquis en la web, aunque pocos. No he encontrado reseñas de los sectores en internet, pero si la gente quiere puedo hacer cuadernitos con fotocopias. Supongo que más de uno tendréis también la guía de deportiva en Zaragoza, y en www.cmayud.com hay reseñas de la mayoría de vías largas de las paredes negras. Pues eso, si alguien no puede conseguir croquis que lo diga y ya prepararé unos pocos.
¿os parece bien todo?

Wednesday 20 september 2006 - 14:56

Oso ondo Iran !! ... Joder ... pareces Alta Directiva del BBVA level 0  jejejeje, que capacidad de decisión y liderazgo !!!

No digo nada más que soy el menos indicado para opinar.

Tutti bene .

Vica.

Wednesday 20 september 2006 - 15:08
Bieeeeeeeen,     MORATA DE ESCALAR NOS VAMOS A PONER!!!

ahora a esperar al señor solete haber si se porta  (y no, es igual, escalamos en el arco que seguro que no nos mojamos   , algún artifo seguro que sale A2).

Si sirve de ayuda, la última vez que fui me compré la guía, y como aquello está todo muy cerquita, pos eso que ya iremos tirando....

saludos y como se le olvide alguno la fecha le cortamos las patas y las manos para que no pueda volver a escalar jejej.

Vica, a tu baby le montamos tope rope o ya hace rotpunks duros??

Atori

Wednesday 20 september 2006 - 15:31
  No creo que pueda..(ahora incluso el del 31 y 1 me va como el culo...
me acaban de llamar para currar en la Fira del llibre de muntanya en Tavertet...  

(vienen la Pati Blasco y el Damilano...  )

Y el 7 y 8 ...el festival de cometas...     Ya veremos... a ver si  me puedo escapar...                 Por cierto...en el primer rocko que hicimos en Morata el año pasado... ( o era el otro... )  hice un pequeño dossier con las reseñas de la guia... si queréis os lo hago llegar a alguno ... y con tal de hacer algunas fotocopias más...
no problemo...    ( de hecho la gente que lo tenga y repita..sólo con que hagan un dossier más por cabeza...   )

Salud y "magensio"...!!!!                                       Pekas

Wednesday 20 september 2006 - 15:47
Queria decir que hice un dossier con las reseñas de Morata para cada uno... 
(llevé unos 20 dossiers...)  

Ahora podéis hacer en plan aquellas cartas o meils tan tétricos...    " no hay que romper la cadena... debes de hacerun dossier y entregarselo a otro forero... en el próximo rockostage...  si rompes la cadena...algo muy grave te sucederá... (estilo se te romperá el canto antes de chapar la R...  se te deshará el nudo de encordamiento justo en el momento de un lanze y no pillarás además el canto salvador...
 .....      Pekas      

Wednesday 20 september 2006 - 16:17
Pues si ya repartiste reseñas el año pasado supongo que la gente que vaya y las tenga las llevará, y Dani y yo tenemos el libro. Seguro que alguno más también lo tiene. Si la gente se reparte un poco en sectores diferentes basta con que haya una reseña por sector, aunque a ver si estamos todos más o menos juntitos, que es más entretenido. De todas formas, gracias por lo de las reseñas, Pekas. Si alguien tiene mucha urgencia para ir haciendo los deberes puede pedirle reseñas a PEKAS!!!!!
Tenemos 2 semanas para entrenar a mueeeeettteeeee!!!! (yo me pongo en cosa de una hora, aún con agujetas del lunes)

Wednesday 20 september 2006 - 16:27
Bien organizado Iran  si puedo me paso que esta cerquita de Madrid (2 H)

Habra un buen surtido de V para los menos avezados como yo?

Wednesday 20 september 2006 - 16:52
Manolito... ( ahora ya Manolazo...noooo...????   qué ya eres algo más mayor ...nooo...?????

Te recomiendo los quintos de la Pared Perdida..  (hay 4 ó 5 uno al ladito del otro... )  y cerquita de donde se deja el coche...  Los más pegaditos a la zona donde se suele dormir y del parking... no están mal.. pero están muy...muy sobados   pero son divertidas...
también te recomiendo una vía que hay de tres largos en la zona de la Gran placa y la Boina... http://www.cmayud.com/images/morata_desconocida.gif    

Del resto de las vías de la Gran Placa mejor te cuenta Mapicas... que se marcó un "salto" de chapas que me dejo flipado...      
Pekas                      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies