Bueno, no quiero molestar a los que estais ultimando lo del madstage proponiendo esto, pero quiero ir comentando algo para tantear qué opina la gente. Como el finde pasado nos juntamos unos pocos madteameros en Riglos estuvimos hablando de plantear de una vez un rockostage, que nos van a pillar los fríos estos del norte y luego nos pasa como en Arnedillo. Se habló de Galayos a principios de verano, pero, aunque es un sitio cojonudo para escalar ya empieza a ser un sitio "fresco", hay una aproximación de1h30, 2h hasta las vías, se sale de lo que es la deportiva, y quizás no abarque la posibilidad de que sea una escalada accesible a todo el mundo. además, el rockostage también es una actividad social, y en Galayos cada uno iría a su vía, que no están precisamente cerca del coche, y no sé yo si nos veríamos mucho. Yo por mí (y una vez hablado con otros compañeros) sugiero ir de nuevo a Morata de Jalón (Zaragoza) como en mayo del año pasado. Ya sé que algunos estuvisteis y que es repetir, pero por un lado en Morata hay vías deportivas y de largos, grados para todo el mundo, accesos fáciles y cómodos, y es un buen sitio para estar todos más juntos, ir luego al pueblo a tomar algo etc. Aparte, el clima es bueno en esta época, y no hay restricciones por nidificación como había cuando fuisteis en mayo en paredes como la peña del reloj o las negras.
Además, he estado mirando distancias, y desde los sitios que vamos a ir la mayoría (Valencia, Barcelona, País vasco, Madrid...) queda como cerca a 2H30 y como lejos a 3H50 en coche, así que a nadie le queda un palizón de viaje. Y, lo último, en esta época te puedes poner las botas en Morata a higos y nueces, y con un poco de discrección también a "malacotones" (siempre que cojas los del suelo, claro, que éstos tienen dueño).
La fecha que habíamos pensado proponer era el finde siguiente al Madstage, 31 sept y 1 oct, pero quiero saber un poco si a la gente que le apetezca ir (si es que a alguien le apetece) le viene mejor ese finde o el siguiente, 7-8 octubre. También porque Eneko, que tiene el pi un poco chungo, quizás se recupere para el 7-8, pero no para el anterior.
Así que eso, después del tostón, a votar!
1- Rockostage en Morata? SI o NO
2-Rockostage primer finde de octrubre o segundo?
Pos a ver si de una vez podemos venir a alguno.... a ver cuando se el calendario del osteopato....
Bien Iran bien, me has convencido... Apunta 3 invitados para el 2º finde...os examinare a ver si habéis mejorado de grado tras el verano . Y...presentaremos al microfriki en société, jejejeje.
Vica
7-8 yo tengo un cursillo con mikel zabalza ke no creo ke pueda cambiar de fecha,el anterior no me habre recuperado de la del tobillo y el siguiente me las piro a cuba
asin ke vais a tirar sin mi,un abrazo.Aupiii,otro que si puede se apunta, acabo de conocer Morata este finde y me ha gustado mucho y además me he quedado con las ganas de más...
Fechas: pues casi mejor el finde del 7/8 pero bueno,intentaremos adaptarnos a lo que pida la mayoria,ciaooo!!
Oso ondo Iran !! ... Joder ... pareces Alta Directiva del BBVA level 0 jejejeje, que capacidad de decisión y liderazgo !!!
No digo nada más que soy el menos indicado para opinar.
Tutti bene .
Vica.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui