La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Curso de inciacion a la escalada en la UPC barcelo...

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 20 september 2006 - 11:51:11

Curso de inciacion a la escalada en la UPC barcelona

Hola,

Navegando, por casualidad he visto que hay un curso de inciacion a la escalada que se imparte en la UPC, lo que me ha llamado la atención es que el curso lo imparte Nando Gel (hermano de Carles Gel, que seguro que algun libro habreis consultado). Fue instructor mio en un curso de alpinismo que hice en el CEC y la verdad es un buen instructor, se aprende mucho con el.

Por si alguien le puede interesar:
http://www.univers.upc.es/univers/docs/agenda/fulls_informatius/13301-02.pdf

Un saludo,

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 september 2006 - 16:12

Wednesday 20 september 2006 - 12:18
Nando Gel es un excelente profesional y una excelente persona. Tuve la suerte de hacer un curso avanzado con él y posteriormente ayudarle un poco en las salidas de estos cursos de iniciación.

Por cierto, ¿no sabrá nadie si tiene dirección de correo electrónico? Me gustaría volver a contactarlo.

Saludos

====
K.
http://skalada.blogspot.com

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 september 2006 - 15:14
Sip, yo hice un curso de roca tb con él, y me pareció mu buen profe
Wednesday 20 september 2006 - 15:22

Ei, parece interessante! yo estaba buscando alguna cosa asi..
Una propuesta para los administradores de la web.. podriamos crear un apartado para informar de cursos que se realicen de distintas disciplinas. Escalada, montañismo, lo que sea
Axí si alguien se entera de alguno lo podriamos poner para informar..
nose..
**M

Wednesday 20 september 2006 - 16:12
Hola en www.escalas-o-caminas.com también organizan cursos de iniciación de escalada con un buen nivel de enseñanza.

Salut.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies