La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Final de la Copa Catalana de Bloque

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 27 september 2006 - 10:32:15

Final de la Copa Catalana de Bloque

Buenas,
Este sábado día 30 se celebra en la Plaça de l´Església de Granollers, la última prueba de la copa catalana de bloque. Como ya he ido contando, del madteam que yo sepa, sólo participa Atori, y participaba también su hermano, aunque una lesión lo ha dejado a media compe...  El caso, es que en las generales, Atori va 3º (las clasificaciones de la página de la FEEC no están actualizadas).. así que este sábado depende cómo le vaya, lo mismo está en el podium general en su 1r año en categoría absoluta.
Pues nada, desde aquí desearle mucha suerte... y si hay alguno que se acerca a ver la compe, que lo anime, que le hará ilusión!
El lunes os cuento como ha ido!

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 september 2006 - 20:06

Wednesday 27 september 2006 - 10:37
Pues muchos animos y suerta para Dani en la compe

Y también muchos animos para Ivan y que se recupere pronto.... aps, tb es sosio del madteam

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 september 2006 - 10:51
¡Estaremos animando desde lejos! Un  para el futuro campeón, y espero poder estar pronto con él en Morata, a ver si se me pega algo .
Wednesday 27 september 2006 - 10:58
Je, je, je.. .pues lo tienes claro que se te pegue algo...  Sino se me ha pegao ya a mi...  y te aseguro que no se me pegado nada... pues creo que a ti tampoco...
A ver si le va bien...que anda bastante desanimado...  se encuentra flojo y tiene algunas molestias en un dedo...  vaya, lo normal.... si es que ya nunca va a la fuixi... y ayer fue y en 2 pasadas me dijo que ya estaba muerto... así que ya veremos... al menos que se clasifique!!! Vaaa.. yo creo que sí... que normalmente está muy  pero luego le ponen el bloque delante y parece un titi, el tío!
Ya me gustaría a mi estar tan flojo como él.

pd: Y sips Madveras... Ivan, su novia y todos sus amigos se hizieron del mad.

Wednesday 27 september 2006 - 11:12

Endavant dani!!!!!!!!

Moltíssims ànims!!!

Wednesday 27 september 2006 - 13:39
Estos dos siempre se están quejando hasta que se ponen delante de cualquier cosa escalable. Y después no hay dios que los siga. Así que escalen como saben que fijo que les va bien.

Mucha suerte en el campeonato para los dos y un abrazo muy fuerte.

Wednesday 27 september 2006 - 13:47
AUPA ESE BLOKERO!!!!!!
El pequeñísimo frentecillo Donosti está contigo, eso sí, sólo en alma, que no paso yo un sábado viendo una compe de bloque ni jarta de vino!!!! a por el podium, que para ti seguro que te sirve de motivación a tope. Ya sabes, menos llorar y créetelo, chaval, que está más fuerte que el vinagre!
PD: una molestia en el dedo...¿lo normal?
LAI, NUNCA ES NORMAL QUE DUELA UN DEDO, qué le patxa al neng????

Wednesday 27 september 2006 - 13:59
aupa dani!!!!a muerte y suerte,un abrazo makina!!!
Wednesday 27 september 2006 - 14:05
MOLTA SORT DANI!!!!!!!!!!!!

Petons als dos!!
Susi

Wednesday 27 september 2006 - 14:51

graciassssssss a todossss.

jo que honor recibir todos estos ánimos,  de verdad que no me los merezco, de verdad  .

un beso muy grande a Lai y un fuerte abrazo a todos.

No creo que me vaya demasiado bien, pero intentaré dejar el nombre del MADTEAM lo mejor que pueda "Presi".

jooo que vergüenza, si fuera bueno de verdad me lo creería, pero es toda una iúsión recibir tantos ánimos y apoyo, intentaré no decepcionar y si no siempre me quedará la camiseta que regalan , que de echo es para lo que voy. .

Lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

No creo que sirva de excusa pero si que es cierto que estoy algo desmotivadillo y además tengo molestias en el dedo, nada grave, lo que pasa es que soy un quejica.
saludos de un emocionado Atori

Gracias Lai, eres la mejor. 
Y a los demás compis...... pos nos vemos en Morata no????

muuuuuuac

Wednesday 27 september 2006 - 15:01
tu dejame que ara que he aprobau tol curso te pongo el dedo en su sitio jijijijijiji
Wednesday 27 september 2006 - 15:43
eiiiiiiii atoriiiiiiii!!!!!

que vagi mooooolt bééééé!!!!!!!!

una abraçada!!!!!

apa, adèu!!!

Wednesday 27 september 2006 - 15:57
Holaaa

venga xaval, a mueeeeetteeeeeeeee!!!!!ª

v´sss

Wednesday 27 september 2006 - 16:36
Aupaaaaa campeon!!!!!!

Mucha suerteeeee y muchos animossss!!!

El podium es tuyo machine!!!

Un besazo.

Agur

Wednesday 27 september 2006 - 20:06

Solo comentar que Bixu, el hermano de Atori, no está para nada lesionado, no va a la compe de bloque porque vamos a Vilanova de Meia a escalar un poco i celebrar el cumple de unos amigos y mío. Por cierto Atori, suerte, pero si te duele el dedo yo creo que te vendría mejor reposar porqué te puedes lesionar y si no mira tu hermano hace un par de años que por tozudo se izo una capsulitis en el dedo que lo tubo bastantes meses sin escalar.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies