Buenas,
Este sábado día 30 se celebra en la Plaça de l´Església de Granollers, la última prueba de la copa catalana de bloque. Como ya he ido contando, del madteam que yo sepa, sólo participa Atori, y participaba también su hermano, aunque una lesión lo ha dejado a media compe... El caso, es que en las generales, Atori va 3º (las clasificaciones de la página de la FEEC no están actualizadas).. así que este sábado depende cómo le vaya, lo mismo está en el podium general en su 1r año en categoría absoluta.
Pues nada, desde aquí desearle mucha suerte... y si hay alguno que se acerca a ver la compe, que lo anime, que le hará ilusión!
El lunes os cuento como ha ido!
Solo comentar que Bixu, el hermano de Atori, no está para nada lesionado, no va a la compe de bloque porque vamos a Vilanova de Meia a escalar un poco i celebrar el cumple de unos amigos y mío. Por cierto Atori, suerte, pero si te duele el dedo yo creo que te vendría mejor reposar porqué te puedes lesionar y si no mira tu hermano hace un par de años que por tozudo se izo una capsulitis en el dedo que lo tubo bastantes meses sin escalar.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui