Hola compis!!!
el pasado sábado se celebró la última prueba de la copa Catalana de escalada en Bloque, tan sólo comentar que os he defraudado a todos, no he conseguido ni medalla de bronce, pero esóy muy contento porque he quedado en 4º lugar.
Me he sentido algo desplazado en las conversaciones de los competidores, porque hablaban de vías de ochonoseque que evidentemente y debido a mi escasez en el grado no alcanzo a comprender.
Mi cuerpo estaba compitiendo, pero mi mente estaba escalando grandes paredes en la solitud que da la sensación de estar volando...... no se a lo mejor a llegado la hora de colgar los gatos de competi y dedicarme a la hamaca y los clavos definitivamente, aixxxxxx no se tengo el angel y el demonio en mi coco, jejejeje
P.D. Presi, de donde no hay no se puede sacar, el Madteam creo que quedará segundo en las clasificatorias finales, ya piare mas.
saludos y aupa.
Que guayyyyyyyyy Fern,
voy a poder disfrutar de tu compañia este finde,
te montaré algo interesante para que disfrutes ¿okis?
jooooo que ganas tengo de que llegue e momento, conocer gente, escalar, ..... que dura es la vida.....
saludos
Holaaa
defraudar??? defraudados debian quedar todos los que hablavan de ochonoseques y quedaron detras tuyo
ZORIONAK Dani !! sigue así de modesto de verdad. En la roca te desenvuelves como una lagartija y lo sabes..., pero lo más importante es que eres buena persona (por lo poco que te conozco... pero tengo buen ojo para la gente ).
Entiendo lo de la competi, yo de pequeño corría.. muuuucho mucho y solo entrenaba con el objetivo de ganar (y ganaba) si no podía estar al 100% no me gustaba.
Lo que te quiero decir es que hagas lo que te guste en cada momento, que disfrutes de la actividad (competición, clásica, deportiva...)
Yo hoy en día solamente pienso en disfrutar con la actividad que me apetece en cada momento y la buena compañía. Elegir lo que quieres escalar en cada momento no tiene precio y a ciertos niveles si compites puedes llegar a perder esa posibilidad.
Bueno esperemos que la meteo me permita ver como te arrastras por la roca... a ver si se me pega algo... aunque sea solo un poco...
ta pronto
Vica.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui