BUeno, a todos los frikis y to kiski que se apunte, os recuerdo que este finde tenemos ROCKOSTAGE en Morata de Jalón. Si no sabéis dónde está Morata miráis un mapa, si no tenéis crokis, yo llevaré algunas fotocopias de los sectores más típicos, si dormis en furgo o al aire libre, cerca de los sectores hay zonas para dormir a gusto. El que quiera alojamiento de otro tipo, que se lo busque, si llueve, escalaremos todos en el puente de roca, nos pelearemos por los octavos.
Los que vayamos el viernes podemos quedar en algún bar del pueblo o qué sé yo, y los que lleguen el sábado que nos busquen por las paredes. Venga, a animarse todos.
Habéis entrenado estos días?????? Haremos examen!!!
Pero tu no subías a volar cometas a tierras pateras... ???
Nos vemos .
Vica
Iepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Otro q se arrimará por ahi el Viernes,probablemente tarde asi que ya nos veremos el Sabadete!
Lo de entrenar....jejejejeje...que es eso? Iran, ya me estas preparando alguna viita guapa que sino te penco el examen de Outlook!!
Ciaitoooo trepalaris
Me ha tocado trabajar el sabado, apareceré a primera hora del _Domingo ??Quedaran paredes¿¿.
Buenas Boksi,
Bueno... la mayoría andamos por ese grado...
si mañana llegais tarde y no estamos en la roca, apúntate mi móvil y te digo por donde andamos.... 636052863
Hasta lueggggg!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui