La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >AVISO a todos los frikis

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 3 october 2006 - 14:52:05

AVISO a todos los frikis

BUeno, a todos los frikis y to kiski que se apunte, os recuerdo que este finde tenemos ROCKOSTAGE en Morata de Jalón. Si no sabéis dónde está Morata miráis un mapa, si no tenéis crokis, yo llevaré algunas fotocopias de los sectores más típicos, si dormis en furgo o al aire libre, cerca de los sectores hay zonas para dormir a gusto. El que quiera alojamiento de otro tipo, que se lo busque, si llueve, escalaremos todos en el puente de roca, nos pelearemos por los octavos.
Los que vayamos el viernes podemos quedar en algún bar del pueblo o qué sé yo, y los que lleguen el sábado que nos busquen por las paredes. Venga, a animarse todos.
Habéis entrenado estos días?????? Haremos examen!!!

expandir todo contraer todo 28 Respuestas Última respuesta Friday 6 october 2006 - 16:48

Tuesday 3 october 2006 - 15:08
Yo me apunto. Llegare el viernes por la tarde con un amigo si quereis se puede quedar en el "pub Zeppelin" que es donde fuimos el sabado la ultima vez. Llevare un par de cuadernillos fotocopiados como el que me paso Pekas la ultima vez (muchas gracias). Pues eso que alli nos vemos
Diego

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 october 2006 - 15:10
Buenas,

Yo es la primera vez que voy a una cosa de estas así que a preguntar toca:

Va alguien de Pamplona el sábado a la mañana?

Yo no tengo furgo, así q dormiré al aire libre, tengo sitio en el coche para quien vaya en el mismo plan.

Ala majos y majas, llamadme: Víctor -> 616 058 750; elpicurriellu@hotmail.com

Saludos

Tuesday 3 october 2006 - 15:22
Esa IRAN !!!!!

yo llegaré seguramente el viernes,
osea que ya me estais buscando por las paredes, porque de alli no me moveran ALE.

Si no siempre podemos quedar en el pub de roca, junto a la fisura de la izquierda y pasado el diedro, es un lugar mágico como diria el gran A. Picazo.

saludos y si las inclemencias metereológicas se comportan bien nos vemos alli.

un abrazo

Tuesday 3 october 2006 - 15:31
Allí estaré....   llegaré el viernes por la tarde... escalaré algo hasta las 7 ( más o menos...  ) y luego nos vemos si queréis en el bareto... (no hay pérdida...   

Salud y "magensio"...  

Pekas

Tuesday 3 october 2006 - 16:02

Pero tu no subías a volar cometas a tierras pateras... ???

Nos vemos .

Vica

Tuesday 3 october 2006 - 16:04
Ey buenas
He estado haciendo los deberes estos días ...... espero aprobar el examen con buena nota  
Pués nada que nos vemos el viernes,
Un saludo a todos/as

Tuesday 3 october 2006 - 16:12
Si...si... pero a última hora...unos ligeros cambios e imprevistos me "obligan" a cambiar de planes...  Vica... lo siento...me volverás a ver en Morata...

Pekas  

PD. Eso si... yo llevo 15 días sin hacer los "deberes"....   (porque las partidas de petanca y dómino no cuentan como entreno para los 6 cés... noooo...?????

Tuesday 3 october 2006 - 17:09

Iepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Otro q se arrimará por ahi el Viernes,probablemente tarde asi que ya nos veremos el Sabadete!
Lo de entrenar....jejejejeje...que es eso? Iran, ya me estas preparando alguna viita guapa que sino te penco el examen de Outlook!!
Ciaitoooo trepalaris

Tuesday 3 october 2006 - 17:09
Ole, ole!! parece mentira pero tengo ganas de hacer la friki!!! aunque allí también hay vías de varios largos.. pues nada... que más que de hacer el friki tengo ganas de veros a todos!  A ver si somos unos cuantos...
Por cierto.... muy bien los que venis por 1a vez! os lo pasareis bien.... fijo! es un encuentro "anarco" así que quedamo el viernes en el bareto y el tema dormir pues cada uno se lo busca como prefiera!mmm y Victor, de Pamplona creo que va Fern... ya te dirá él si eso...

pd: yo no sé cuando llegaré... pero tarde, seguro!

Tuesday 3 october 2006 - 17:13
Yo no tengo los deberes hechos, que llevo sin ponerme los gatos desde febrero . Pero bueno, todo sea por veros a unos cuantos.

Y para Victor77, ya te pegaré un toque. Lo único, supongo que saldré el viernes por la tarde, pero no sé todavía bien como lo voy a hacer. Mañana o así te llamó. O me escribes si no por el blog.

Eso si, acabo de mirar el tiempo, y dan: . Así que no tendremos excusas para irnos al bar, y habrá que estar dándole.

Tuesday 3 october 2006 - 18:07
bueno, pues si el señor balerdi me hace un txokito en su "huevodelamor" (juntos pero no revueltos), yo tambien me apuntaré . Si se dan premios a los mas paquetes de todos, vuelvo a casa con trofeo    (la ilusion que le va a hacer a mi amatxo).
bueno, besitos y nos vemos!
gora pollo team!!

Tuesday 3 october 2006 - 18:17
Hola yo me pasare el viernes por la tarde y me vuelvo el sabado por la noche. Voy a ir con un colega que no es del foro.

Llevaros croquis por favor.

No he estado nunca por alli, donde estan esos baretos de los que hablais.

También es mi primera vez en un rockostage, que ilusión a ver si no hago mucho el ridiculo.

Taluego,

Tuesday 3 october 2006 - 18:23

Me ha tocado trabajar el sabado, apareceré a primera hora del _Domingo ??Quedaran paredes¿¿.

Tuesday 3 october 2006 - 18:43
Jejejejejejeje,bienvenido al foro patatero!!! Ese huevo del amor tiene sitio preferencial para vos!!!  Hablamos compi!
Tuesday 3 october 2006 - 19:06
Nos vemos  en Morata!!!
ke iluuuu!!

y hacer..
haremos lo que podamos....
por ganas no sera..

una abraçada!

Tuesday 3 october 2006 - 19:36
Pues eso, yo ire el sabado por la mañana..... juer que nirvios por alli nos veremos.

Sergio

Tuesday 3 october 2006 - 20:17
Ke os vaya muy bien a todos por Morata, trepad mucho por los que no vamos.

Un abrazo muy fuerte para tod@s

Tuesday 3 october 2006 - 20:44
Hey, yo al final he hecho la jugada maestra en el curro y me apunto. Voy solo. Si quedáis en el Zepelin por mi de buten, pero, eso sí, no llegaré antes de las 11, que tengo 500 km. de camino.

Hala, besos y eso

Wednesday 4 october 2006 - 00:42
joder!!!ke envidia ke me dais!!!espero ke lo paseis de la ostia,haya risas y apreteis de lo lindoun abrazo a todos y a la noche os tomais unas de mi parte.
Wednesday 4 october 2006 - 11:45
Eis Zorat!! a ti no te gustó mucho Morata del otro roco? vente. hombre.... que allí hay vías para aburrir... y también de las que a ti te gustan!
Y esto de pasar exámen??? einnn??? joer.... trofeos para los/las YONI (Yo Ni me muevo)... que vamos... excepto unos pocos creo que estamos todos más o menos igual!
Yo tampoco no sé donde está el bareto ese que decís...

Wednesday 4 october 2006 - 12:01
mmm y si hay alguien que no puede venir por tema de transporte y no se lo puede combinar para acoplarse con alguien... a Morata también se puede ir en tren!

Wednesday 4 october 2006 - 13:50
Pues no, no me entusiasmó. Muchas vías de las que probé estaban demasiado sobadas para mi gusto, aunque eso me imagino que es cuestión de andar un poco más y no quedarse al lado del coche. El sitio sin embargo es precioso y la gente que fue cojonuda. Hubo muy buen ambiente en aquel primer rockostage y eso me encantó. Ahora estoy bastante asocial, así que más de cuatro personas ya es una multitud y un rockostage como que no entra en mis planes. Disfrutad mucho de la roka y de la gente. Y recuerdos para tod@s
Wednesday 4 october 2006 - 22:47
Bueno, parece que al final seremos unos cuantos, ý creo que las previsiones no son malas, así que algo haremos. Sí que se puede quedar como han dicho por ahí en el Zeppelin, me ha dicho Balerdi que está cerca de una pequeña plaza por donde pasas al cruzar el pueblo por la carretera principal. Vamos, que Morata no es tan grande, ya nos encontraremos. Josu y yo llegaremos entre las 10 y 11 de la noche, antes no y allá que iremos, al Zeppelin.
Creo que además tenemos luna llena el finde, ¿alguien sabe historias de miedo? yo sé de un amigo mío que en Rodellar se saltó una chapa y en la siguiente se petó y por no volar acabó cogiendo el express con los dientes...¡esa historia sí que fue de miedo! ¡de cagarse!
Bueno, pues hasta el viernes a todos, lo del examen era broma, o que lo haga otro, porque qué menos que el examinador esté como mínimo a la altura de los examinados y....va a ser que no...
Y Dani, que si ves que no te motiva mucho escalar deportiva en Morata ¡podemos montar una compe popular! semifinales y finales, mixtas todas, por supuesto

Thursday 5 october 2006 - 12:58
Uolaaaa !!!

Que va, que va!!, si tengo unas ganas de llegar y empezar a tibar que no veas, ahún me estoy recuperando de las agujetas de la compe ;)

Yo confío plenamente en el factor chati (o comunmente llamado CHATY FACTOR) para encadenar todas aquellas vías que antes miraba desde la lejanía :D

Por otro lado, yo estoy dispuesto a montar una compe, eso sí: EN LA ROCA NEGRA y con muchas cordadas a la vez, podríamos hacer el asalto a la aguja negra por todas sus vías (con los que vamos quedaría guay no?) Bueno ahí dejo mi propuesta!!!!

además si es mixta y participan tías, seguro que los tíos hacemos el ridiculo,

saludos megacrak Iran, y en extensión a todos

pensad ...... observad ......... evaluar ............... y si encontrais algo mejor............... ESCALADLO  ;p

Friday 6 october 2006 - 11:38
uenas!!!puede que nos pasemos el sabado por la tarde,y pregunto, estareis el domingo???hay vias de V,V+,6a?semos novatos y aun estamos con este grado
nos vemos...

Friday 6 october 2006 - 13:07
Sí a las 2 preguntas. La mayoría vamos para todo el fin de semana, hasta el domingo a la tarde, supongo. Vías de V a 6a hay bastantes en Morata, y además lo bueno que tiene es que la mayoría de los sectores son de vías de placa, no desplomadas, así que no son muy físicas, sino de "mirar bien dónde pisas". Que no cansan mucho, vaya. Supongo que si llegáis mañana por la tarde, estaremos o aún escalando, o según qué hora sea en el bar. Hasta mañana!
Friday 6 october 2006 - 16:03
ueeeeeeeeeee, aqui uno que no ha dicho nada, pero que de aqui a media hora (lo que tarde Lis en aparecer..) coge el cotxe hacia Morataaaaa!
con mil ganas de reencontrarme con viejos conocidos y con mutxa curiosidad por conocer a  nuevossssssss!!!!
nos  vmos  dentro de muy poco frikis!
jajaja
un saludoo

Friday 6 october 2006 - 16:48

Buenas Boksi,
Bueno... la mayoría andamos por ese grado...
si mañana llegais tarde y no estamos en la roca, apúntate mi móvil y te digo por donde andamos.... 636052863
Hasta lueggggg!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies