Hola gente!! Como estas? Bueno este es mi primer posteo , espero que alguien me responda a alguna de mis inquietudes..
Antes les cuento un poco, soy de Argentina, mas precisamente de Cordoba y me estoy metiendo un poco en el mundo de la "equipada", jeje....
Aunque en argentina hay muchas escuelas, e infinidades de vias, cerca de mi lugar de origen no hay nada, asi que la idea es con unos amigos de empezar a abrir algo.
Mi 1º pregunta es ¿Que opinion les cabe sobre la etica de abrir vias mixtas, ya que en varios sectores las vias comienzan con hermosos diedros para usar moviles y luego se montan en unas placas tremendas con 0 posibilidades de asegurar?
En ese caso, se pueden mezclar? Lo mas aconsejable por lo que tengo entendido, son los parabolt, ¿ Cual es la mayor diferencia entre equipar con bolts de 12 o 10 mm?
Bueno espero su respuestas........ Saludos..
Cualquier consulta con alguno q se quiera venir a trepar a Argentina avise!!
Chau.. FER
Hola!!! bueno gracias por la info . En la zona no hay abierta ninguna via, y yo creo que pueden llegar a salir cosas interesantes. Asi que ya empezaremos con el armado.
Otra pregunta, puede ser que vengan unos parabolts de expasion asegurada, que segun tengo entendido tienen una malla que se expande.??
Me dijieron que andaban bien en rocas calizas, o algunas medias flojas...
Saludos... Gracias..
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui