La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Fotiquis de Navalameca 2006

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 13 october 2006 - 20:21:00

Fotiquis de Navalameca 2006

Vaya ambientazo...!!!!!!!!!

http://www.desnivel.com/deportes/bulder/noticias/object.php?o=15148

Pekas

PD. Dani....Lai.... Un Targassonestage en Noviembre... ??????

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 16 october 2006 - 22:04

Monday 16 october 2006 - 14:36
He oído bloque....... he oído targassone.....

siento como el poder de las yemas me llama Pekas, lo noto en mi interior,
algo muy escondido en mi alma me esta llamando, el ángel que llevo dentro me dice ...... : BLOOOQUE DANI, BLOOOOOOQUE, pero la lucha que mantiene con el demonio es ferozzzzzzz, mi demonio dice: TAPIAAAA, TAPIAAAAA (Iran sabe de lo que hablo ;)

Puedes contar con mi crashpad, además ya te lo pintare de rosa para que parezca que cuando caes lo hagas sobre un frágil y suave petalo de rosa jejejeje es que soy un romántico :p

Necesito un poco de bloque, porque este finde haciendo la GAM a la cadireta me hice cakita, y lo digo literalmente, me descrubro ante una crak del artifo como es Lai, me sacó del marrón donde nos metimos, para variar, no fui lo suficientemente hombre como para colgarme de los buriles de color marrón corrosión (VIVA MONTSERRAT Y LA MADRE QUE LA ...... HIZO) ahora se el significado de buriles de mierda (es por el color ;D a kk que tienen.

P.D. por favor a todos los tapieros, siempre llevar un frontal en la mochi por si las flies. que rapelar a oscuras es un mal rollo que solo es divertido cuando estás abajo.

En resumen que Targassone es un buen lugar para tibar un poco y poner a prueba nuestros coxics jejejeje....

saludos a todos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 october 2006 - 16:04
Yo estuve por allí en el concurso de lances nocturnos del viernes, y el sabado, y la verdad que aunque las fotos de desnivel dan buena muestra del ambiente, creo que hasta se quedan cortas.

Muchísima gente de todos lados (franceses, ingleses, y de todos los lugares de España), y algunos auténticos frikis con los que flipar, esto sin contar el ambientazo en el pueblo con dj´s, concierto, cortos de escalada, etc...

Volveré en 2007

Monday 16 october 2006 - 22:04
Aqui más fotos: http://rodrigobouldering.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1

(El blog de uno de los organizadores) (creo)

Aproximadamente hay unas 100 fotos y en concreto hay 128. Según la policia solo hay unas 2 o 3 fotos.....cosas de las estadisticas oficiales...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies