La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >saludos

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 24 october 2006 - 12:46:34

saludos

hola soy nuevo en esto
es la primera vez que escribo mensaje así que pirmero probare y si veo que me sale bien pues ya sigo.
ye he probao un par de vecer y nada, a ver si va de esta
me he trasladado de leon a manresa hace unos dias y estoy un poco perdido, como supondreis
aqui no conozco a nadie, y la verdad la escalado no es lo mismo en solitario, y me entendeis.
bueno pues ya seguimos en contacto voy a seguir visualizando el foro.

fins aviat

pd: lai me gusta la pagina que has hecho, ha sido de las primeras que he visto, ahora seguire con las demas.

jorge

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 27 october 2006 - 11:30

Tuesday 24 october 2006 - 20:52
Cof, cof, pos aqui uno tb vive en Manresa city, ( en el geriatrico ) y de vez en cuando mescapo al monte a haser actividaders diversas (panching, tumbing y demás)
Bueeeeeeno y entre una cosa y otra pos nos buscamos una piedra q supere los dos metros y alli q vamos.
 Je, bromas aparte si algun dia te apetece quedamos para ir a escalar algo facilito y asi ir entrando en materia, tu mismo.
Asi de paso te vas integrando q en este pueblo somos como somos.
 peeeeeeerdon, quise decir ciudad.
 Ta luego

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 october 2006 - 21:11
hey bonatti,

en manresa hay un local ke hace poco abrieron unos cuantos fanaticos de aqui...puedes pasarte un dia y conocer a gente...tambien hay reseñas de las escuelas de la zona y de otras escuelas...

enga, ke vaya bien!

Tuesday 24 october 2006 - 21:14
Ups! me dejaba decirte que se llama CAN ROMU y está en la c/Cintaires...al final de esta calle no recuerdo el numero.

aaaapa siau!

Thursday 26 october 2006 - 11:51
Saludos Bonatti desde Manresa,