La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >saludos

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 24 october 2006 - 12:46:34

saludos

hola soy nuevo en esto
es la primera vez que escribo mensaje así que pirmero probare y si veo que me sale bien pues ya sigo.
ye he probao un par de vecer y nada, a ver si va de esta
me he trasladado de leon a manresa hace unos dias y estoy un poco perdido, como supondreis
aqui no conozco a nadie, y la verdad la escalado no es lo mismo en solitario, y me entendeis.
bueno pues ya seguimos en contacto voy a seguir visualizando el foro.

fins aviat

pd: lai me gusta la pagina que has hecho, ha sido de las primeras que he visto, ahora seguire con las demas.

jorge

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 27 october 2006 - 11:30

Tuesday 24 october 2006 - 20:52
Cof, cof, pos aqui uno tb vive en Manresa city, ( en el geriatrico ) y de vez en cuando mescapo al monte a haser actividaders diversas (panching, tumbing y demás)
Bueeeeeeno y entre una cosa y otra pos nos buscamos una piedra q supere los dos metros y alli q vamos.
 Je, bromas aparte si algun dia te apetece quedamos para ir a escalar algo facilito y asi ir entrando en materia, tu mismo.
Asi de paso te vas integrando q en este pueblo somos como somos.
 peeeeeeerdon, quise decir ciudad.
 Ta luego

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 october 2006 - 21:11
hey bonatti,

en manresa hay un local ke hace poco abrieron unos cuantos fanaticos de aqui...puedes pasarte un dia y conocer a gente...tambien hay reseñas de las escuelas de la zona y de otras escuelas...

enga, ke vaya bien!

Tuesday 24 october 2006 - 21:14
Ups! me dejaba decirte que se llama CAN ROMU y está en la c/Cintaires...al final de esta calle no recuerdo el numero.

aaaapa siau!

Thursday 26 october 2006 - 11:51
Saludos Bonatti desde Manresa,
 que yo sepa ahun no hemos quedado la gente que hablamos en este foro de menresa...pero le queda poco

Thursday 26 october 2006 - 20:04

Pues nada... bienvenido... en Catalunya también hay muuuuchhhaaaa roca... ya sé que no es León... pero akí podrás escalar también en invierno.
Si kieres quedar algun día mándame un mensaje al blog y nos vamos a Montserrat, que últimamente me tiene enganchada.... y a lo mejor hasta se apunta Lis! no guapa??

Thursday 26 october 2006 - 20:32
A ver esa KDD de Manresa city!!!!!!!!.
Las birras las pago yo!!!

Friday 27 october 2006 - 11:30

vaya recibimiento
muchas gracias a todos. estos dias estoy de viaje, ah he estado esta semana por
lerida tanteando el terreno un poco, no esta nada mal. He visto gente por alli escalando....

un saludo a todos y ke vaya bien la escalada

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies