Queremos hacer la travesia de las cinco puntas al mallo fire de riglos, si alguien sabe o tiene croquis de la misma, se lo agradeceremos. Tambien quiero hacer la anglada-guillamon al pison, tambien en riglos, pero mas adelante, pero si tuvierais alguna info o algun croquis mas o menos exacto desde el cllado del purico, pues tambien lo agradeceriamos, por que nos han dicho que en esa es facil embarcarse, y no esta el grado como pa meterse en cualquier lao. Muchas gracias y saludos maños a todos de nuevo; Chabi |
Gracias por tu informacion iran. Probaremos a subir por alli y a ver que pasa. No creoq ue la cosa sea tan comp`licada como para equivocarnos |
Joer, que no se que ha pasao que se me ha ido el dedo y se ha puesto el post solo y no lo habia acabao!!! Pos eso, que no creo que nos embarquemos en la travesia, por que por ali no hay mas vias, que yo sepa, solo la de bajada de alguas otras de las puntas. En cuanto a la anglada-guillamon, seguire intentandolo, por que aqui si que nos podemos pegar una buena embarcada y son muchos metros como pa saltar. Pos eso, que muchas gracias por la info y a ver si nos vemos un dia enla mallafre o en cualquier otra punta Chabi |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui