La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >reseñas de Peñartea

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 26 october 2006 - 18:59:27

reseñas de Peñartea

hola a todos, sabeis algun@ donde puedo conseguir reseñas de l escuela de peñartea ? quisera ir este finde pero no tengo ninguna informacion de la zona.
gracias y salud

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 31 october 2006 - 10:53

Thursday 26 october 2006 - 19:21
Buscando un poco, he encontrado esto: http://www.escuelasdeescalada.com/sectores.php?ID=446&ES=379&Id=5 Intenta buscar también por Carrascal, que es como es más conocida la escuela.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 october 2006 - 19:29

De la 1 a la 14 5c+,5b,5c,5a,5b,5c+,5c+,5c+,5a,6b,6b,6a+,6b+,6b
Es el ultimo sector por la izquierda.
En el puerto del carrascal, tiras hacia las canteras. Despues del tunel de la autopista, a la derecha por una pista algo aspera, y después a la izquierda, se ve la entrada de la escuela. Habrá gente, y tendrán la guía "Escaladas de Navarra", y te la dejaran para echar un vistazo. De todas formas, está muy bien equipado, es difícil que te metas por donde no es.

Thursday 26 october 2006 - 19:38
aupa, como te comenta quintin,escuelas de navarra es una buena opcion,la otra bastante mas cara es una guia ke saco el gobierno vasco ke se llama euskalarria,pero esta ultima mas bien para coleccionistas ya ke tiene muy buenas fotos ,es con anillas y da un poco pena sacarla a pasear.
un abrazo.

Thursday 26 october 2006 - 19:56
Este sector Orraun que aparece en Desnivel es el mejor si hace un día de viento, y es variado en grados, bien equipado y con buena roca, menos pulida que en otros sectores como Pacha o "Y". Seguro que hay alguien por allí y puedes preguntar cómo llegar al sector. Además, más a la derecha de esas vías equiparon algunas más hará 3 años, el sectorcillo "Orraun este", donde de izda a dcha hay IV+, V, V, V, V+, V, V.
Y si hace mucho calor, puedes ir al sector cilindro, que es norte y tiene 20 vías entre IV+ y 7a también buenas y poco pulidas. ESte sector está en las paredes de la dcha según entras (Peñartea es un desfiladero con paredes al sur y al norte). 1º hay unas paredes tumbadas (la gran placa) con vías de 2-3 largos y después está este sector que te digo.
Oye, y si a una mala me quieres llamar, yo el sábado andaré o en 2 hermanas o en SanFausto, a lo mejor me pilla cerca para dejarte los croquis (646505317)
Agur, y que disfrutéis

Thursday 26 october 2006 - 20:41

muchas gracias  a todos/as, me habeis sido de gran ayuda. dado mi nivel medio/bajo,

, iré al sector q indica la compañera Iran,y a practicar como loca, q tengais feliz fin de". Salud. agur

Thursday 26 october 2006 - 22:20
Cuando he ido alguna vez he estado escalando en Pacha sobre todo, que es el sector anterior al de Orraun y si tu nivel es medio bajo, el mío es bajo-bajísimo. Tienes vías cortas, de IV+, V, unas pegadas a las otras, por lo que resulta bastante cómodo. Y bueno, lo normal es que encuentres gente para poder preguntarle.
Thursday 26 october 2006 - 23:20
Ok!,gracias Fern.Te hare caso,creo que sera el sector mas indicado para mi grado y como primera toma de contacto con la escuela.Agur
Tuesday 31 october 2006 - 10:53
hola annelister... feia temps que no podia mirar la web amb asiduïtat degut a problemes informàtics que semblen haver-se sol·lucionat. Si encara busques ressemyes de la zona de carrascal jo te´n puc passar.

zonaldean krokisan bila bazabiz eskatuidazu, utziko nizuke. leku polit eta lasaia da: esuskalherri osoa bezalaxe

annelister si aun buscas resenyas de la zona de carrascal yo tengo y te puedo passar.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies