La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >V RG +

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 31 october 2006 - 11:01:02

V RG +

Este sabado hice un V hereje superior en atxarte. No recuerdo haver sufrido tanto en un V de segunda en mi vida, tube que ser petateada hasta la R... un espectaculo. Un beso muy fuerte a los compis que les toco aguantar mi petardeo. ( esta en castellano pa que ellos TODOS lo entiendan)

me quedé tan desmoralizada que domingo ni me quise meter a trepar en ogoño pa no joderles otro día... opté para irme de pintxos a elantxobe que se ve que es lo mío.
OTILLO: no vimos delfines, bueno la verdad es que no veíamos nada... una de bruma queeeeee... tendré que volver para verlos.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 31 october 2006 - 22:19

Tuesday 31 october 2006 - 12:16
Vinyiiiiiii politaaaaaaaaaaaa!!!!

De petardeo nada, que nosotros tambien nos arrastramos en los famosos diedros pulidos de atxarte...

Que calorrrrrrrr hizoooooo y eso que contabamos con la presencia de Katu=lluvia, jejeje....

Un placer volver a compartir el finde con todos vosotros...

Ikusi arte, musu haundi bat

Agur.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 31 october 2006 - 22:08
lo teu no son els pintxos, es la muntanya, l´escalada i la btt, pero "hay dias y dias"... ¿te gusta ser mujer?

siendo petate tambien se disfruta: rollo mujer-objeto...
otras disfrutan yendo de paquete...
incluso a algunas les gustan los paquetes en si.

paquete voy a contar...

PD: pido un aplauso, que me gusta.

y, claro, tambien un ARVA... pero de carrete! digital no!

Tuesday 31 october 2006 - 22:19
entonces los gafes son el tendi y sra.
por eso aqui no llueve, desde que no estan... seguro q donde esten no para de diluviar.

musu kirolak mendia arrastra el leon bat man taldea marmitako (mi babelfish tiene un virus aviar... cocococoricoooo!!)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies