La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >con la bolsita de plastico

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 6 november 2006 - 10:51:41

con la bolsita de plastico

El domingo en la Camel de la Roca dels Arcs, al llegar a la segunda reunión (tercera antigua, creo), la repisa gigante encima de la berruga, nos encontramos con un montoncito de piedras que intentaba tapar un cagarro y un par de klinex.

En esta reunión se queda en algo anecdótico, porque hay sitio de sobra para colocarte sin que te moleste.

Al llegar a la siguiente reunión, nos encontramos otro cagarro (esta vez sin tapar ni nada), que no sé si es que los dos de la cordada se pusieron de acuerdo para cagar a la vez uno en cada R, o que el que se fue en la repisa seguía descompuesto al llegar a la siguiente R...en esta R sí que tuvimos que hacer algunos equilibrios para no enmarronarnos (nunca mejor dicho) ni nosotros ni las cuerdas.

¿Digo yo, si había kleenex pa limpiarse el culo, no los habría también pa ponerlo debajo de la caca y al menos dejarla recogidita en algún sitio?

Si yo fuera a escalar con ese tío me llevaría una bolsita de plástico, como quien sale a pasear el perro:)

Lo que no nos quedó nada claro a mi compi y a mí, fue como lo hizo para truñar sin quitarse el arnés (y sin mancharse los pantalones en el proceso), o cómo tuvo huevos de quitarse el arnés y ponerse a truñar en la segunda R, que es cómoda para asegurar, pero desde luego no para hacer de vientre...

Para cualquiera escalando por la zona cuando todo esto sucediese, debió ser la leche:)

En fin, reflexiones de un lunes de vuelta al curro...

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 6 november 2006 - 19:07

Monday 6 november 2006 - 10:58
Y ahora que lo pienso, entre estas dos reuniones la vía hace una travesía a la derecha y luego una a la izquierda, y ves el cagarro de lejos y no pasa nada, pero me suena que existe una variante directa entre ambas...que lo mismo según estás a punto de llegar a la segunda vas a pillar un canto, y terminas volando y con la mano llena de mierda...vaya putada, ¿no?
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 november 2006 - 14:10
En buena hora se me ha ocurrido leer tu post mientras comía un plato de lentejas! se me acaba de quitar el hambre...
Monday 6 november 2006 - 16:21

Total q la convirtieron en una "VIA DE MIERDA"
tamos apañaos!!!

Monday 6 november 2006 - 18:59

Jejej, ese chiste lo repetimos mi compi y yo en distintos comentarios:)

...se me habían acabado las pilas de la cámara, y eso me evitó el debate interno...hacer las fotos por el valor anecdótico, o no hacerlas porque...serían unas fotos de mierda:)

Igual habría ganado el concurso de Temps d´Aventura!!

PD: Yo también he comido lentejas Iran, pero yo ya tenía la historia superada, y tú no, pobesita...

Monday 6 november 2006 - 19:07
Pues ya sabes si quieres las comes y si no las dejas

Por cierto en la cafeteria de la oficina tambien tenia lentejas que pasa que los lunes es el dia de la lenteja, como el jueves el de la paella?

Saludos,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies