El domingo en la Camel de la Roca dels Arcs, al llegar a la segunda reunión (tercera antigua, creo), la repisa gigante encima de la berruga, nos encontramos con un montoncito de piedras que intentaba tapar un cagarro y un par de klinex.
En esta reunión se queda en algo anecdótico, porque hay sitio de sobra para colocarte sin que te moleste.
Al llegar a la siguiente reunión, nos encontramos otro cagarro (esta vez sin tapar ni nada), que no sé si es que los dos de la cordada se pusieron de acuerdo para cagar a la vez uno en cada R, o que el que se fue en la repisa seguía descompuesto al llegar a la siguiente R...en esta R sí que tuvimos que hacer algunos equilibrios para no enmarronarnos (nunca mejor dicho) ni nosotros ni las cuerdas.
¿Digo yo, si había kleenex pa limpiarse el culo, no los habría también pa ponerlo debajo de la caca y al menos dejarla recogidita en algún sitio?
Si yo fuera a escalar con ese tío me llevaría una bolsita de plástico, como quien sale a pasear el perro:)
Lo que no nos quedó nada claro a mi compi y a mí, fue como lo hizo para truñar sin quitarse el arnés (y sin mancharse los pantalones en el proceso), o cómo tuvo huevos de quitarse el arnés y ponerse a truñar en la segunda R, que es cómoda para asegurar, pero desde luego no para hacer de vientre...
Para cualquiera escalando por la zona cuando todo esto sucediese, debió ser la leche:)
En fin, reflexiones de un lunes de vuelta al curro...
Total q la convirtieron en una "VIA DE MIERDA"
tamos apañaos!!!
Jejej, ese chiste lo repetimos mi compi y yo en distintos comentarios:)
...se me habían acabado las pilas de la cámara, y eso me evitó el debate interno...hacer las fotos por el valor anecdótico, o no hacerlas porque...serían unas fotos de mierda:)
Igual habría ganado el concurso de Temps d´Aventura!!
PD: Yo también he comido lentejas Iran, pero yo ya tenía la historia superada, y tú no, pobesita...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui