Hola a todos, pues si, al leer el documento, leo el presidente de la Feec esta molesto y dolido............., porque ?????????.......sera por poner al decubierto las irregularidades de la fuxarda!!!!!!!.
si fuesse verdad quizas, pronto ve a al Presidente del Comite de Escalada Deportiva de la FEEC, mi amigo Manolo Sanchez, quemando baterias en las vias que la Fede prometio reequipar i no lo hizo.
Si no fuera mentiroso, quizas veamos a los de parques y Jardines limpiando la zona.
si no hubieran mentido, quizas el parque de montjuich, instale las fuentes, bancos, iluminación en la roca, quite los bordillos y la mierda de la tierra que pusieron....
si no mintieron, veriamos los fines de semana a un escalador, instructor, tecnico de la FEEC, para terminar con los continuos accidentes, burradas, actitudes de algunos desalmandos o ignorantes......
Cuando esto se solucione, me planteare el acreditar o no con la FEEC. mientras publicamente sigo llamandoles mentirosos !!!!!!!.
y el echo de no tener sueldo, no justifica una mala actuación!!!!!!!!.
como siempre digo, cuantos de vosotros querriais ser presidentes a cambio de insultos, discusiones sin cobrarr nada.............., nadie............, algo esta mal....
tambien querria ver cuantos politicos tendriamos si no cobraran.........
Hala pues todo solucionado verdad.......venga a pagar las licencias y a seguir igual con una Fede que nada hace para la escalada. ( nada que de verdad nos favorezca a los que no estamos en ella trabajando).
Jordi Pazos.
Kaixo polita... ¿que tal las vacatas? no has probado Brave les filles .
Vica .
Yo en el cuartelillo noo... pero mucha rasca mientras se empujaba el pedazo de andamio que se montó para poder taladrar en el túnel... (tomando la corriente de forma "gratuita.. " de susodicha farola... ..pues me suena la historia...
Alguna foto de aquellos gloriosos momentos de la historia de la escalada en la fuxi.... corren por algunos de los albumes de fotos de casa... Qué tiempos...
Pero el tema... no era otro..????
Pekas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui