La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >El Presidente de la FEEC, Molesto y dolido......

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 27 november 2006 - 20:57:29

El Presidente de la FEEC, Molesto y dolido......

Hola a todos, pues si, al leer el documento, leo el presidente de la Feec esta molesto y dolido............., porque ?????????.......sera por poner al decubierto las irregularidades de la fuxarda!!!!!!!.

si fuesse verdad quizas, pronto ve a al Presidente del Comite de Escalada Deportiva de la FEEC, mi amigo Manolo Sanchez, quemando baterias en las vias que la Fede prometio reequipar i no lo hizo.

Si no fuera mentiroso, quizas veamos a los de parques y Jardines limpiando la zona.

si no hubieran mentido, quizas el parque de montjuich, instale las fuentes, bancos, iluminación en la roca, quite los bordillos y la mierda de la tierra que pusieron....

si no mintieron, veriamos los fines de semana a un escalador, instructor, tecnico de la FEEC, para terminar con los continuos accidentes, burradas, actitudes de algunos desalmandos o ignorantes......

Cuando esto se solucione, me planteare el acreditar o no con la FEEC. mientras publicamente sigo llamandoles mentirosos !!!!!!!.

y el echo de no tener sueldo, no justifica una mala actuación!!!!!!!!.

como siempre digo, cuantos de vosotros querriais ser presidentes a cambio de insultos, discusiones sin cobrarr nada.............., nadie............, algo esta mal....
tambien querria ver cuantos politicos tendriamos si no cobraran.........

Hala pues todo solucionado verdad.......venga a pagar las licencias y a seguir igual con una Fede que nada hace para la escalada. ( nada que de verdad nos favorezca a los que no estamos en ella trabajando).

Jordi Pazos.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 november 2006 - 19:12

Monday 27 november 2006 - 21:02
tio.. ¿tus rencores personales porque no los hablas directamete con ellos en lugar de arrojar bilis a dietro y siniestro?... siempre con los mismos temas que creo que ahora no vienen al caso... a parte porque en el foro de escalda?... acaso es un tema que solo afecta a escaladores la regulacion de montserrat?.. o si eso a los senderistas que les den?

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 november 2006 - 21:21
Imagino que se debe a una cuestión muy simple:
Jordi y cia tienen una línea de postura.
La federación tiene otra línea de postura.
Ninguna de las dos líneas está ampliamente consensuada(no ha habido referendum, que yo sepa), por tanto el empuje viene de sus propias baterías. El armamento de la FEEC es muy superior en contactos, medios, etc. Jordi está haciendo lo que puede, o sea el piratilla, que consiste en disparar a la línea de flotación y hablar de casos concretos, y en los foros que están a su alcance.
Yo no he visto a ningún federativo aquí explicando la postura oficial. Probablemente tengan reuniones de mucho tiempo con otros cargos públicos, pero aquí no hablan. Has hablado con ellos. Aquí hay momentos con más de 150 personas a la vez.¿ No hay tiempo más que para quejarse al webmaster de que te han llamado asalariado en su web ?
Aquí se pide información, y no la dan en la medida que se pide. Así de simple.
Estoy con Oskar y en cierta medida con Jordi.

Monday 27 november 2006 - 21:29
Pos la verdad que no me veo al presidente de niguna federacion, ya no digo la FEEC, sino cuaquiera contestando en un foro, la FEEC ya tiene su propia via de comunicación que es su web... si aun no han puesto nada, pues weno, consideraran que aun no tienen lo necesario (informacion, eh) para comunicarlo... no se...

Pero ya lo he dicho antes el tema de Monsterrat no creo que sea un tema FEEC si o FEEC no.... vamos... eso yo creo.. y no creo que la pstura de la FEEC sea vamos a joder a los escaladores... no deberia porque sino no debria ser nuestra federacion, pero francamente no lo creo. Lo que creo... y me incluyo, es que parece que nos gusta ser las victimas y pensar que estan en contra nuestra... es solo una opinión

Monday 27 november 2006 - 21:29
Y estoy con Vinyi también en que a Jordi le pillo la mitad de lo que dice.
Monday 27 november 2006 - 21:52
Pues si la FEEC no usa los foros propios o de sus entidades asociadas para comunicar y usa sólo medios unidireccionales (tipo noticias en la web) creo que se equivoca y sobretodo después que no lloren que no les comprendemos.

La comunicación implica bi-direccionalidad.

Lo otro es información, no comunicación.

Yo acepto la necesidad que la FEEC sea nuestra voz frente a otros estamentos públicos, pero también reclamo una actitud más crítica y exigente por su parte respecto a este tema de las restricciones.

No pido mucho, pido información. Y no tengo nada en contra de su presidente.

¿Qué especies protegemos en las zonas con restricciones? ¿aumenta o desciente su censo desde que se pusieron en marcha todas y cada una de las prohibiciones? ¿se sigue ese censo? ¿cómo se puede sino valorar si las restricciones funcionan?

Si funcionan hay que perseverar. Si no funcionan hay que cambiarlas: o eliminarlas o añadir otras (como prohibir la cacería).

Si la fauna desaparece hay que levantarlas.

Todo esto suena lógico ¿no? Pues parece que no merece una respuesta por parte de la FEEC. Al menos por ahora. No quiero adelantar acontecimientos, igual están meditando...

Monday 27 november 2006 - 23:01
todo eso que comentas es lo que me hancomentado pero justo acaban de empezar y por eso nohay datos... de momento prefiero esperar, son porceso que son largos.. ahora, también espero que no se duerman... veremos que pasa y que dicen
Monday 27 november 2006 - 23:06

Kaixo polita...  ¿que tal las vacatas? no has probado  “Brave les filles” .

Vica .

Tuesday 28 november 2006 - 14:56
Se puede saber a q c...de documento te refieres???
Tuesday 28 november 2006 - 16:58
   Quizas no sepas que Manolo, el Heavy, empezo en la fuixarda hace nuchisimos años, después de la era de la piedra sicada y el canto picado en el tunel(tiempos en que alguno que otro paso la noche en el cuartelillo por estar con un taladro enchufado a una farola).

Quizas no sepas que las presas las puso de su bolsillo, y que el tiempo en hacer presas, chorreras, vampiros, ... nadie se lo ha pagado.

Quizas no sepas que ha dia de hoy se puede escalar en la fuixarda de forma legal, sin que la cierren gracias a él.

Quizas en vez de quejarte tanto, tal y como el y mucha mas gente(hometranquil, Tolo, Joan, ...) en su dia, de forma altruista, podrias ir con una oz, y empezar a limpiar las zonas.

Porque creo que es muy facil quejarse delante de un ordenador de lo que no hacen los demas.

Sigo diciendo que hay mucho "escalador" para tan poca gente que ESCALA.

Tuesday 28 november 2006 - 17:12

Yo en el cuartelillo noo...   pero mucha rasca mientras se empujaba el pedazo de andamio que se montó para poder taladrar en el túnel... (tomando la corriente de forma "gratuita.. " de susodicha farola... ..pues me suena la historia...  

Alguna foto de aquellos gloriosos momentos de la historia de la escalada en la fuxi.... corren por algunos de los albumes de fotos de casa...   Qué tiempos...

Pero el tema... no era otro..????  

Pekas

Tuesday 28 november 2006 - 17:13
Hola, Sanviroc, con todo respeto que me mereces te dire simplemente que as resbalado..........vale.

Jordi Pazos O Brasileiro.

Tuesday 28 november 2006 - 17:37
Hola, Abuelete...

1) Foro escalada, conversación: Regular escalada en Montserrat......hablando con la FEEC.

2)en el ultimo post, para oskar, monchen- ayer a las 23-17-57.

3) Sale: antes de hablar consultar el foro.

Http://www.madteam........................, clica y te saldra el documento.

Jordi.

Tuesday 28 november 2006 - 19:12
Bueno:

si lo quieres te puedo contar la historia entera, desde el castillo de montjuich.

resumiendo:lo que aqui voy a escribir hay varios mienbros de Madteam que podrian testificarlo.

1) durante dos años los lunes, miercoles y viernes, limpiaba la mierda de la Fuixarda, tambien cortaba las hierbas, podaba los arboles.

2) en los ultimos meses del año pasado, igualaba los pies de via, a golpes de pico y azada, tire las piedras del techo.

3) Estoy pagando de mi bolsillo, el material y el eqipamiento de manolo en el nuevo sector de la rotonda antes del hormigon, continuara al terminar las salas que esta montando.

4) las cuerdas fijas que utilizaba alli manolo, que cortaron y quitaron eran mias, varios descuelgues de la roca los reequipe yo.

5) cuando cortaron los arboles con maquina, y la policia, urbana, parque etc, vino a detenerlos, estaban Lolo, Manolo y algunos mas, fui yo quien acepte la bronca por la denuncia del guarda de la hipica, (yo tenia cuartada esa noche del viernes)......el juicio esta por salir........ja,ja,ja.

6) quien equipo reequipo, estalagtita y las vias hast ala raja del culo, fueron Manolo y Apa, con ayuda de Edu y a veces mia, quien aseguro a manolo para abrir  una de cal y una de arena fui yo.

7) la urbana y mozos me han quitado 2 veces del maletero la sierra, la azada y la pala. porque hacia barricadas de los arboles para impedir la entrada del rugby, desta forma el rugby llamaba a limpieza de parques y iban los sabados...ja,ja,ja. la semana que no habia rugby, quedaba la mierda en la calle.

8) quien ahora se pelea con parque y Jardines y consiguio que cortaran dos arboles enfermos fui yo.

9) Junto a "Novato", Manolo, Lolo, os fines de semana intentabamos que no aseguraran con ocho en el tunel, evitando estupideces, etc, inclusoo muchos han aprendido a escalar  con mis pies de gato, arneses, cuerdas y grigri.

en estos dos años dedicados a la Fuxi podria escribir un libro.

Sin rencores, todos nos equivocamos a veces o podemos ser utilizados.....

Jordi Pazos o Brasileiro.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies