La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Propuesta: Jornadas Técnicas de Escalada Artificia...

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 28 november 2006 - 05:43:51

Propuesta: Jornadas Técnicas de Escalada Artificial

Las jornadas contarán de unos talleres prácticos por las mañanas, unos debates de aspectos técnicos por la tarde y unas proyecciones y exposiciones para la promoción de la actividad. Para más información www.feec.cat/ecam/ o www.a5lunnis.com

Lugar / Zona: Vilanova de Meía

tipo de actividad: Jornadas Técnicas

Fechas: 2007-1-14 a 2007-1-16

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 30 november 2006 - 02:22

Tuesday 28 november 2006 - 17:13
Para los interesados... 

http://a5lunnis.blogspot.com/

http://www.desnivel.com/object.php?o=15287 

Pekas  

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 november 2006 - 12:00
Pekas vas a ir?
Wednesday 29 november 2006 - 12:11

¿De qué va eso exactamente?

Wednesday 29 november 2006 - 13:06
Pues lo que dice el programa. Reunión de artifo a saco, con cursos de escalada de artifo, muestra de materiales, debates, proyecciones, charlas, escaladas, etc...  Todo enfocado al bigwall y al artifo.

Wednesday 29 november 2006 - 17:34
Pues la verdad es que estoy muy interesado...  El artifo es una disciplina que me atrae muchisimo... y de la que sé bien poco... 

Depende de dos cosas...    

1.- Coincide con los "previos" de Pirena y si todo va bien...es probable que vuelva a currar en Pirena... y en esos días creo que ya estaré liado...

2.- Me rompi el tendón del biceps hace un mes...  aún está el tema tiernito...  me da un poco de canguelo el hecho de hacer un curso de estas caracetristicas y no estar al cien  por cien...  pero vamos...que la semana que viene me acabo de decidir...
         La verdad es que es una oportunidad muy guapa...  Felicita al personal de mi parte por esta iniciativa...

Pekas

Wednesday 29 november 2006 - 19:04
Pues el Santi Llop es el que está detrás de todo esto, espero que puedas felicitarle personalmente y de paso nos vemos.
Wednesday 29 november 2006 - 20:28
Ahhhhh, que hay que estar federado.
Vaya por dios. Pensaba que era una iniciativa.

Thursday 30 november 2006 - 02:22
Es una iniciativa que está respaldada por la fede.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies