La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Ayuda Valencianos Alicantinos

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 30 november 2006 - 13:41:17

Ayuda Valencianos Alicantinos

Muy buenas sobre el 13 de diciembre voy a bajar unos dias a alicante a escalar. Tengo pensado hacer la valencianos o el diedro U.B.S.A en el Peñon de Ifach info de alguien que las haya hecho ultimamente material necesario como estan y tal.......Bueno y aparte quiero ir un dia a Gandia o asi pero no tengo reseñas si me podeis decir donde encontrarla comprarlas o pagina de internet estaria agradecido....Thanks
Diego

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 3 december 2006 - 22:18

Thursday 30 november 2006 - 13:55
Muy buenas, hombre.
A ver:
Peñón:
-Valencianos: Con un juego de fisureros pasas bien. Si te quieres llevar algún friend, pues bueno.
- UBSA: Casí que lo mismo, aunque añadir algún friend. Pero depende de tu apriete, porque casi que se podría pasar sin meter nada. Hay cosas puestas.Bastantes diría yo, si no demasiadas, pero ese es otro tema.
Si quieres reseñas o más info pon el mail y te paso cosas. Y di que más días vas, que no lo cuentas.....¿del 13 al 17?
Igual puedo acercarme algún día...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 november 2006 - 14:24
Apriete pues la verdad que poco  mi nivel 6a+ como maximo en deportiva chapado el diedro U.B.S.A la verdad es que es un capricho pero muy sobraos no vamos vaya que si no se puede me meto en la valencianos y listo.Pues creo que vamos del 13 al 16 vamos mi amigo hector y yo si te puedes acercar algun dia de pm a ver si se nos pega algo jajjaa mi e-mail: Dios45@hotmail.com
Muxas gracias Tendi

Thursday 30 november 2006 - 14:55
Si le echas ganas pasas por el UBSA.
Veré como tengo esos días.
Te he mandado cosas si es que Dios es con mayúscula, jhejejee.
Ya me dirás.

Thursday 30 november 2006 - 20:43
Si vaís a Gandia, cita obligadísima con La Marxuquera ( en el pueblin de Barx ), pegado a Gandia mismo, 157 vias; 15/30 mts. aproxim. 10´(evidente desde coche).
excelente caliza con agujeros. Orientacion: sur. De 6b a 7a. Zona de bóvedas desplomadas. tambien hay sectores de 5+.

Y al Bovedón ( a 5km. de Gandia, x la CV-675 direccion Barx ). 33 vias. 20/30mts. aprox. 15´ De 6b a 8c+. Caliza. ( muchas chorreras, agujerosy regletas ).

Estos datos son del libro Escalada Deportiva próxima a Valencia de Carlos Tudela. Edit.: Club integral de montaña.

Yo conozco la Marxuquera, ( preciosa escuela ). desconozco web. Para encontrarla no hay pérdida, por la A-7 o x la N-334 hsta Gandia mismo, y entre los túneles que la rodean sale la ctra.que conduce a Barx, y a los 3km. hay un camino asfaltado a la dcha. que conduce justo bajo la pared.

Anda pero si parezco yo una web.... bueno pos" si os sirve de algo......

Felices escaladas, agures

Thursday 30 november 2006 - 21:40
Estoy con Tendi: por el UBSA subes seguro, yo te diría que te llevases un juego de stoppers y un par de cordinos (por ir más tranquilo, que igual ni los usas). En el quinto largo (bueno, el antes del rappel, te hablo de memoria) si no lo ves claro te vas hacia la canal de la derecha que es fácil y está equipada (si subes recto tiene un paso de 6a que da un poco de risa  avisao quedas..). Además, es una vía magnífica, que seguro que te deja buen sabor de boca. Y si tienes pensado hacer más tapias por aquí, dílo y te damos mas ideas, que otra cosa no sé, pero roca hay para aburrir.

Hala, besos y eso

Sunday 3 december 2006 - 22:18
Bueno pues muchas gracias  el primer dia haremos la valencianos y si vemos que vamos bien el dia sigiente al diedro U.B.S.A y luego a las escuelas...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies