La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escuelas de escalada con bebes

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 3 december 2006 - 10:51:56

Escuelas de escalada con bebes

La moza y yo seguimos con ganas de trepar pero...no es facil encontrar una escuela de escalada a la que acceder facil con un bebe de 3 meses con su carrito, sus biberones, etc, etc. ¿me podeis decir escuelas con acceso nulo o facil (que se pueda llevar el carrito hasta el mismo pie de via)? Cualquier grado, cualquier lugar, ah! y que le meta bien el sol, que ahora hace rasca!!. Eskerrik asko!.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 december 2006 - 02:31

Sunday 3 december 2006 - 17:03
En Aragón tienes para asegurar desde dentro del coche algún que otro sector en Morata, Jaraba, Riglos, Vadiello...
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 3 december 2006 - 20:40
Me han comentado que en Catalunya, Sant Llorenç de Montgai y Camarasa son buenas escuelas para ir con el carrito por su aproximación. ¿alguien las conoce y me lo puede confirmar?
Sunday 3 december 2006 - 22:14
Iep Bones!

El fet és que jo he estat escalant a St. Llorenç de Montgai al sector del "barranc fondo" i s´ha de fer un rappel per arribar-hi. Hi han més sectors a la vora de la carretera però el grau és bastant alt; fins a 8c sinó m´equivoco. En quan a Camarasa tens el sector de Marcando Estilo, aquest es troba anant en direcció a la presa, en aquest sí podràs aparcar el "carrito" del nen ( o nena). Aquest sectors està una mica sobat però té molta varietat de graus.

Apa a reveure!

Monday 4 december 2006 - 10:57

Aupa aitaxo !!

He escalado con mi chica y mi txiki en la escuela de Ramales (cantabria) excelente escuela. A la zona fácil (V a 6a) se puede ir con el carrito sin problema hay camino se escala sin riesgo de caída de cosas para el Txiki.

También puedes escalar y llegar con el coche a pie de vías, a la pequeña escuela de Las Peñas de Urduliz (Vizcaya) sitio ideal para ir con el peke, pocas vías pero esta muy bien en ese plan la verdad. También buena escuela para ir con el pequeño es Oro en Murgia (Álava) puedes ir con el carrito a pie de vías y te vera escalar, pero en invierno hace un frío que te mueres. Otra escuela con un poco de peor acceso es la zona de vías de iniciación (IV a V+ la mayoría) de Egino en (Álava), tendrías que llevarle 5 minutos en la mochila, llevarte la Amaca y evidentemente instalarle alejado de la pared en lugar bien seguro.

También le he llevado a escalar al peke a Morata de Jalón (Zaragoza), buena escuela.

Recuerda que ahora en invierno hace muuuuucho frío para el peke y hay que llevale a la calle forrao forrao.

Saludos de otro aita mendizale !!

Se intentan no perder las buenas costumbres y compaginar responsabilidades en la medida de lo posible.

Agur.

Vica.

Tuesday 5 december 2006 - 02:31
no te han engañado, tienes de todo lo que te puedas echar a la espalda, i tu crio puede verlo desde su cochecito tumbado al sol con la mama dandole el biberon, mientras con la otra mano te asegura. animo patxi, tu si que sabes.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies