La moza y yo seguimos con ganas de trepar pero...no es facil encontrar una escuela de escalada a la que acceder facil con un bebe de 3 meses con su carrito, sus biberones, etc, etc. ¿me podeis decir escuelas con acceso nulo o facil (que se pueda llevar el carrito hasta el mismo pie de via)? Cualquier grado, cualquier lugar, ah! y que le meta bien el sol, que ahora hace rasca!!. Eskerrik asko!.
Aupa aitaxo !!
He escalado con mi chica y mi txiki en la escuela de Ramales (cantabria) excelente escuela. A la zona fácil (V a 6a) se puede ir con el carrito sin problema hay camino se escala sin riesgo de caída de cosas para el Txiki.
También puedes escalar y llegar con el coche a pie de vías, a la pequeña escuela de Las Peñas de Urduliz (Vizcaya) sitio ideal para ir con el peke, pocas vías pero esta muy bien en ese plan la verdad. También buena escuela para ir con el pequeño es Oro en Murgia (Álava) puedes ir con el carrito a pie de vías y te vera escalar, pero en invierno hace un frío que te mueres. Otra escuela con un poco de peor acceso es la zona de vías de iniciación (IV a V+ la mayoría) de Egino en (Álava), tendrías que llevarle 5 minutos en la mochila, llevarte la Amaca y evidentemente instalarle alejado de la pared en lugar bien seguro.
También le he llevado a escalar al peke a Morata de Jalón (Zaragoza), buena escuela.
Recuerda que ahora en invierno hace muuuuucho frío para el peke y hay que llevale a la calle forrao forrao.
Saludos de otro aita mendizale !!
Se intentan no perder las buenas costumbres y compaginar responsabilidades en la medida de lo posible.
Agur.
Vica.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui