Pues eso una vez mas voy en la ayuda de los que sabeis mas que yo hace tres añitos me compre un juego de fisureros de cable (stopers de Black Diamond) y la verdad es que no estoy muy contento con ellos siempre que estoy haciendo un poco de clasica no se si es por mi falta de destreza se me salen y eso que e jugado mucho con ellos a ras de suelo metiendolos en cualquier fisurilla. Entonces mi pregunta es: ¿Son los fisureros o yo? esque al final me rallo y meto un friend que eso si me queda bien pero el problema viene que llego a la reunion y no me quedan casi friends y como de los empotradores no me fio no me meto en vias con reuniones desequipadas. Si alguno mas ha probado estos empotradores me puede decir si van bien o recomendazme unos que vayan bien xfa. Saludos
De todas formas en una reunión es cuándo mejor puedes controlar que los fisureros tengan fuerza aplicada sobre ellos donde debe, para que no se salgan y hagan su trabajo. A mí en general me da mejor rollo ponerlos donde pueda verlos que ponerlos en medio de un largo, con la manía esa que tienen de saltar cuando estás dos metros por encima:)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui