La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >BUSCO COMPIS DE ESCALADA POR BARCELONA

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 6 december 2006 - 00:47:34

BUSCO COMPIS DE ESCALADA POR BARCELONA

hola me llamo rose, tengo 22 años y estoy buscando gente simpatica que no le joda llevarme de escalada, soy principiante y aunque creo que aprendo rapido, todavia tengo que aprender mucho, si alguien me quiere ayudar ya sabe! estare esperando respuestas!!! gracieeeeeeeeeeeee

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 7 december 2006 - 18:40

Wednesday 6 december 2006 - 00:56
mmm.... me ha costao responder porqué he estado preguntándome a mí misma si soy simpática o no.... jeje...
Hombre yo soy de Masnou y me apunto (ultimamente) a un bombardeo.
Lo malo es que mucho no te puedo aportar a nivel de enseñanza en el medio. Mi nivel también es bastante nulo.
Si te conformas con otra semi-principiante...
;)
Eva

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 december 2006 - 01:40

TODAVIA NO ME SE LA JERGA BARCELONESA, QUE ES UN BOMBARDEO!?? JEJE :D AQUI TE PASO MI MAIL Y ASI NOS COMUNICAMOS MEJOR!!! ro_se_12@hotmail.com
BESOSSSSSSS

Wednesday 6 december 2006 - 08:41
Hola Roach!

Làstima que no escribieras el mensaje antes... el domingo quedamos bastante gente de este foro para ir a escalar. Hoy habíamos quedado los mismos para ir por agulles, però nos jodió la lluvia.

Si vas mirando los menajes de este foro irás viendo propuestas. Te puedes apuntar cuando quieras. O incluso puedes proponer tu algo más concreto y seguro que alguien se apunta!

¿¿¿De dónde eres que no conoces la expresión "apuntarse a un bombardeo"???

Wednesday 6 december 2006 - 09:37
Ei que jo tampoc sé que vol dir "apuntarse a un bombardeo"!!

Pos com últimament vaig fent jo tb m´apunto.

Si volèu, sempre i cuant no siguèm masses quedèm i ús ensenyo alguns truquillos per anar tirant (exempt de responsabilitats),
Es pot quedar algún dia, es fàn quatre pràctiques i "viendo lo que se vea" es desideix si podèm provar d´anar a fer alguna via llarga de grau facilissim. (Per lo últim jo només puc portar 2 persones inexpertes i per lo primer quasi tb. sense contar la berta, que crec que ja domina).

Ei Natsuki ja vèus que pel tò del escrit ja fa uns dies que no menjo llom amb formatge,ja,ja,ja...(és que si no m´acavaràn sensurant!!)

Weps mala sort, no heu pillat bon dia per nar a agulles, otro dia serà!!

Ns veièm!!

Wednesday 6 december 2006 - 12:03
    mmmm.... Malgrat que BCN, durant la Guerra Civil, va ser una de les ciutats més bombardejades, l´expressió no s´hauria de concentrat en territori barceloní. La cosa s´expandeix arreu del país (i jo diria que, fins i tot, part de l´estranger).
     Uó!!!! Que me está pasandoooo0000OOO!!! Què són aquests discur-sos rodunds i absents d´humor fàcil??? ¬¬U Camaleón, me casun, que m´enganxes la serietat!!!
    mmm...Amb la tonteria al final no he dit que volia dir "apuntarse a un bombardeo" <= Apuntarse a todo lo que te propogan (ejem....en mi caso a tooooooooooodo tampoco, a ver si pensamos mal....hay un leve proceso selectivo previo).
    mmmm... Y lo de salir a escalar...por mi perfect! A escalar se aprendre escalando! En el rocódromo aprendo algunos aspectos técnicos y el procedimiento de lía de petas pero a escalar, lo que se dice esclar... nada mejor que una buena montañica!
     Y la propuesta del Cama.... a ver insoportable el hombre es un ratico (jejejeje) pero hay que reconocer que, como buen Bombero, está en forma jijij.
    Yo no me colgaría si el me asegura mientras zampa un lomo-queso....pero por lo demás... ;)
    Seguimos en conssstannnsssto.
PD: Que depre lo de la suspensión de la salida de hoy. Snif.....No doy pa clinnex del disgusto =(
Eva

Wednesday 6 december 2006 - 13:00
Llastima la sortida d´avui! Pero weno hay mas dias que panes, (ara no se si m´acabo d´inventar aquesta frase!)
Hem mola perque veig molt colegeo grimpaire per aqui!
Jo tampoc tinc cap problema a ensenyar gent a escalar, no es que en sapiga una bestiesa pero en esportiva o tinc controlat i en clasica ja he fet tres vies, se montar les R, rapel, asegurar desde abaix i desde adalt, l´unic que de cacharrareo no en tinc ni papa.
Lo dicho ara mateix estic de baixa per lo tant hem puc apuntar a lo que sea!

Wednesday 6 december 2006 - 17:53
QUE TUL!!! BUENO AQUI RESPONDO NUEVAMENTE, GRACIAS POR LAS CLASES DE HISTORIA DE ESPAÑA NATSUKI!!! AHORA YA SE QUE ES UN BOMBARDEO!!! BUENO CUENTOLESSSS QUE SOY DE URUGUAY Y POR ESO NO ENTINC CAP RES, CREO QUE ESTA DICHO BIEN, AUNQUE LO ESTOY INTENTANDO!!! HE SALIDO A ESCALAR POR MADRID CUANDO VIVIA POR AHI PERO 4 VECES... :´( Y ES UNA PENITA PORQUE ME GUSTO MUCHO Y QUIERO MASSSS, BUSCANDO POR INTERNET LLEGUE A ESTA DIVINA PAGINA QUE ME VINO DE P*** MADRE!!! PORQUE TENGO MUCHAS GANAS DE IR POR AHI A ESCALAR, YA PUSE MI MAIL RESPONDIENDOLE A NATSUKI, ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE AGREGARME.... NO VOY A ROGAR!!! :D ENCANTADA Y ASI LOS CONOZCO Y HABLAMOS MEJOR Y QUEDAMOS XA UN BOMBARDEO AUNQUE EL 24 NO ME VIENE NADA BIEN PORQUE ME VOY A ESKIARRRRRR A ANDORRA MMMMM QUE GANAS!!!! VOY CON LA FLIA... SINO ESTARIAN TODOS INVITADOS!!! SALUDOS A TODOS!!!!!!! Y PONGO DE NUEVO MI MAIL POR LAS DUDIS.... ro_se_12@hotmail.com
DEUUUUU

Wednesday 6 december 2006 - 19:14
Vale, pues contar conmigo, algo de experiencia en vía larga tengo y como dice Zaldyon algún truquillo, que no magia puedo compartir. .
Natsuki .....petas.....cama de matrimonio.....de que me estas hablando,vas a revolucionar el mundo de la escalada,  que malas son las tardes de lluvia

Wednesday 6 december 2006 - 22:10
Voy a patentar una nueva modalidad de escalada: El bloc del vago.
En qué consiste?
Básicamente en llevar un colchón mullidito en vez de un crash-pad. En usar una polea en vez de subir a fuerza de brazos. En llevar tanta maria como plantación de hiervajos que crezcan en la zona. Y en variar el modo "sit". Ya no consiste en empezar el bloc de sentao sino en empezarlo y acabarlo de sentao. Del palo jeje.
Eva

Thursday 7 december 2006 - 18:40
En primer lloc  agrair a flol de velano que em truquessin el dia que va ploure pq si no m´hagués fotut un fart de fer km per no res...merci.Pol lo demés...la pluja passarà i ja tornem a quedar per fer una grimpadeta, amb bomber inclòs, UUUuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUuuu nino ni no ni no ni no UUUUUUUuuuUUUUUU!!!!!! I per als qui pugueu pensar que la gent que queda per xat a escalar es rara o no .....teniu raò: ÉS RARA jajajajjaja   un sito a tooos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies