La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >BUSCO COMPIS DE ESCALADA POR BARCELONA

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 6 december 2006 - 00:47:34

BUSCO COMPIS DE ESCALADA POR BARCELONA

hola me llamo rose, tengo 22 años y estoy buscando gente simpatica que no le joda llevarme de escalada, soy principiante y aunque creo que aprendo rapido, todavia tengo que aprender mucho, si alguien me quiere ayudar ya sabe! estare esperando respuestas!!! gracieeeeeeeeeeeee

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 7 december 2006 - 18:40

Wednesday 6 december 2006 - 00:56
mmm.... me ha costao responder porqué he estado preguntándome a mí misma si soy simpática o no.... jeje...
Hombre yo soy de Masnou y me apunto (ultimamente) a un bombardeo.
Lo malo es que mucho no te puedo aportar a nivel de enseñanza en el medio. Mi nivel también es bastante nulo.
Si te conformas con otra semi-principiante...
;)
Eva

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 december 2006 - 01:40

TODAVIA NO ME SE LA JERGA BARCELONESA, QUE ES UN BOMBARDEO!?? JEJE :D AQUI TE PASO MI MAIL Y ASI NOS COMUNICAMOS MEJOR!!! ro_se_12@hotmail.com
BESOSSSSSSS

Wednesday 6 december 2006 - 08:41
Hola Roach!

Làstima que no escribieras el mensaje antes... el domingo quedamos bastante gente de este foro para ir a escalar. Hoy habíamos quedado los mismos para ir por agulles, però nos jodió la lluvia.

Si vas mirando los menajes de este foro irás viendo propuestas. Te puedes apuntar cuando quieras. O incluso puedes proponer tu algo más concreto y seguro que alguien se apunta!

¿¿¿De dónde eres que no conoces la expresión "apuntarse a un bombardeo"???

Wednesday 6 december 2006 - 09:37
Ei que jo tampoc sé que vol dir "apuntarse a un bombardeo"!!

Pos com últimament vaig fent jo tb m´apunto.

Si volèu, sempre i cuant no siguèm masses quedèm i ús ensenyo alguns truquillos per anar tirant (exempt de responsabilitats),