La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Reseñas de Arnedillo... o de la Rioja en general.....

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 7 december 2006 - 12:13:02

Reseñas de Arnedillo... o de la Rioja en general....

Na... que al o mejor esta tarde nos vamos pa la rioja y a ver si hay alguien ... de los 4 gatos que estamsohoy por aqui que pudiera o pudies tener reseñas de la zona por si nos da por escalar... si encima me las puede enviar por emilio a david @ madteam . net antes de las 5 ya seria la caña

Asiaaaaaaaaaaaaaas

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 7 december 2006 - 13:14

Thursday 7 december 2006 - 12:59
Amos a ve...lo de enviartelas ...chungo... (tengo jodido el scanner..)    pero te cuento...   Antes de entrar en el pueblo hay un túnel..justo antes del túnel está el sector más tipico que suele ir todo el mundo...se ve desde la carretera y parking jsto debajo..
 http://photos1.blogger.com/blogger/3033/3875/1600/Arnedillo%20051-1.1.jpg
Esta es la foto del piedra que verás en cuanto llegues al pueblo... el sector es el más de la izquierda.. en forma de collado... Más o menos las vías van de izqda  derecha
6b y 6a + son las más largas de la izqda.  Luego vienen las más cortitas y algo ramposas (algunas..) 5c (tiene un paso curioso )  4a , 4c (pa empezar...fácil) ,
6a(paso muy guapo ) , 6b+(durillo...durillo..),6a (bien ,5c (guapillas ),5c (por el estilo ) , 6a+ , 5c,5c,6a,7b y 7c    Tienes otro sector a la izqda de la carretera... bastante evidente...( Triángulo )  8 vías  ( creo que hay alguna nueva..)
5b,5c,5b,5b,4b,6a,5c,6a.... 
Si os llueve...en Autol..(dos pueblos antes de Arnedillo..) hay un muro protegido de la lluvía que le ha metido presas artificiales..ideal para matar el monillo..
http://pekas.madteam.net/blog000731/art_35/   (la última foto que se ve a Lai es el muro de Autol..)

Y por supuesto... no dejéis de bañaros en las termales del río...    parking para las furgos justo al final del pueblo ..una calle que baja hacia el río y hacia el balneario...al ladito de las termales.   Oficina de turismo en el centro del pueblo...pasaréis por delante por la misma carretera...ya que atraviesa el pueblo...
Por cierto...hacia el medio del pueblo hay un bar...   creo que se llamaba "la castaña"    Alli tienen croquis de la zona...

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 december 2006 - 13:02
Oooooks .. muchas gracais peks .... ahora acabo de hablar con DavidP qu eetsan por la zona y tb me ha dit que en la oficina de turismo dan tb reseñas

stooo.. en los baños termales.. se ha de ir en pelotillas o se pué ir cn banyadoriki?... vergonsoso que es uno....

Thursday 7 december 2006 - 13:09
Te explico... por supuesto en bañador..   Y no te extrañe ver a alguno de los del pueblo que baje en albornoz por las calles hata las termales... 

está a 5 minutos del parking de las furgos...vas vestido (con el bañador ya puesto..) la toallita y llevaros agua... (te deshidratas un poquito y es conveniente ir bebiendo agua...)    hay una duchita..un banquito de piedra...y tres "piscinas" naturales ...tal cómo llegues...mirando al río...la de la maás ala derecha es la más caliente..(heavy de cojones... )  la de en medio...es menos caliente...y la de la izquierda es la ideal para empezar... (están todas calientes que te cagas...)  
Cubren bien poquito...o sea... lo mejor es ir entrando poco a poco hasta acabar totalmente estirado...   Eso si...es un gustazo tremendo...!!!!!!!!!!!
Yo el año pasado por esta fechas (una semana antes...acabe a las seis de la tarde a 2 bajo cero..nevando ... y metido aqui dentro... )

Pekas                  Ya contaréis...  (recuerdos a los tarraconins i lleidatans.. )

Thursday 7 december 2006 - 13:14
uff... .. guai guai... a ver que fem

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies