La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Mieroles dia 13, Foradada. Domingo Cadireta

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 12 december 2006 - 20:33:29

Mieroles dia 13, Foradada. Domingo Cadireta

Hola, mañana, estare limpiando la canal de la Original utilizada en la primera escalada a la cadireta, sin tronco y pienso reequipar el rappel de la Foradada  a la cadireta ??????. tambien quiero seguir un ¿proyecto? a la izquierda de la Anglada.
este domingo pasado limpie los accesos a las vias de la Foradada, estel magic y serra-pujol.

si alguien se anima, alli estaremos...........

el domingo quien quiera pedalear con estribos estare en la Xaco-Bares de la cadireta con material...Recuperar petates, jumarear y probar sistemas de autoseguro en rappel.

Jordi

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 december 2006 - 00:45

Tuesday 12 december 2006 - 23:35
Y de paso me barres el camino q hay mucho polvo y me plantas unos geranios
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 december 2006 - 00:45
Abuelete, no tengo......se me han acabado las semillas de geranios, te da lo mismo que planta petunias ???????.

La Arista del Eco de Nubiola, quedo equipada, con 4 largos de III-IV, 100m. Picazo coloco Bolts del 12 en las reuniones, se desgrimpa y en la canal quedo una cuerda de pasamano, hasta el camino que bajka de la Miranda de Ecos.

El miercoles pasado el "mestre" Picazo me paseo por la Dori, 180m. de IIIº-V inf. entrada Picazo Nubiola, de la Miranda del Principe, es una via bonita que debera pasar a ruta Azul, caramba escalar con un "paseante" de la piedra como A. G. P. de verdad que impone, este año a escalado, perdon "paseado" por  mas de 80 vias. haciendo fotos para su nuevo libro. con casi 49 años. 

Jordi.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies