Buenas!!
somos 5 trepadoras desperdigadas por la peninsula (2 en lleida, 1 de Huelva y 2 de Murcia) que planeabamos hacer un encuentro en algun lugar intermedio para pasar los ultimos dias del año de cara a la pared... y hemos pensado en La Pedriza... pero no tenemos ni idea de si en esta epoca del año se podrá escalar en condiciones por allí... ni sabemos por donde empezar el asunto...
así que necesitamos asesoramiento de todo tipo!!!!a ver que nos aconsejais!!!
salud, abrazos y escaladas a capazos!!
Buenas!!!
Pues a mi parecer habéis elegido una buena época y una escuela preciosa. Yo vivo muy cerquita y suelo escalar de vez en cuando.
Como ya han dicho por ahí, La Pedriza es enorme con mas de 2000 vías y os han recomendado bien cuando os hablan del rompeolas lo malo de este sector es que esta un poco retirado (1h 15min.). Quizás hay sectores equipados mas cerquita, que os vendría bien para iniciaros, Los Brezos, Colina Hueca, Euro. Tan solo están a una media hora del coche y desfrutareis igual allí.
Y para dormir, no se que planes tendréis, pero hay varios vivac, y si pones la tienda y la recoges por la mañana, no hay ningún problema, además siempre os queda el refugio de Giner de los Ríos que esta bastante bien y Gumi que es el que lo lleva es un enrollado.
Bueno ya sabéis, si queréis saber algo mas, pues nada preguntar, yo estaré x aquí todas las navidades incluso podríamos escalar algún día. Felices escaladas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui