La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Parabolt sin tuerca en la R4 de la desiree al cava...

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 18 december 2006 - 11:47:07

Parabolt sin tuerca en la R4 de la desiree al cavall bernat

Eso, el domingo estuve en el cavall haciendo la Desiree ahora que está reequipada, y bueno, la vía es muy guapa y eso (cuando tenga fotillos a ver si cuelgo una piada), pero mientras mi compi desmontaba la R4, teniéndole yo ya asegurado desde la cima(menos mal), saltó la tuerca de uno de los parabolts de la R...la chapa la dejó mi compi en una agujerillo que hay al lado de la R.

No hay problemas para repetir la vía, porque al lado de las Rs nuevas siguen estando otras de alguna reequipación anterior, también con parabolts, más viejitos pero en buen estado.

Además yo creo que si la tuerca saltó es porque el tornillo sobresale poco y la tuerca queda muy pa fuera, y diría que volver a ponerle una tuerca puede facilitar que esto le pase a alguien más, y aunque para nosotros el susto fue pequeño, podría no haberlo sido...Igual si se pone una tuerca inviolable, sin la arandela para que se pueda enroscar un poco más...

Y nada más, a seguir currando:)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 18 december 2006 - 13:11

Monday 18 december 2006 - 11:49
PD: La R4 es la penúltima de la vía, después del largo de Ae, y antes del largo hiperguapo de cantacos a mansalva...por clarificar.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 december 2006 - 11:55
Jajaj, estoy empanao, ha sido un finde muy duro...no fue el domingo, fue el sábado. El domingo igual se lo encontró alguien así ya:S...el domingo de hecho estuve con la banda del roco de la upc en la zona de Can Jorba, y había gente del madteam también por allí, dándole caña...el Oskar probando un 7a...(oskar, soy el que iba por debajo de ti subiendo la vía guapa aquella, el que lio las cuerdas al bajar)

Venga, un saludo, y ahora sí, a seguir currando:)...igual debería meterme un cafelito...

Monday 18 december 2006 - 12:24
Ja, ja, ¡hola Jesukrixto! ¡Ahora veo que el Nick te encaja!

El 7a no salió por ahora. Y la cuerda está en perfecto estado, pero al loro con esas maniobras que el roce de las cuerda quema que da gusto...

===
K.
http://skalada.blogspot.com

Monday 18 december 2006 - 13:11
Yap, quería dejarle la cuerda chapada a tu chica para que la repitiera sin péndulos, y la fui chapando sin ningún cuidado...mu mal...

Y sí, tengo que afeitarme:P

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies