La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Quebrantaherraduras

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 18 december 2006 - 13:39:16

Quebrantaherraduras

Hola!,

este fin de semana me he ido a escalar al sector inferior de Quebrantaherraduras, en la Pedriza.  

Nos habian comentado que era una zona con vias de Vº y demás.. el caso es que tuvimos suerte y habia gente que nos oriento sobre algunas de ellas, y fue las que hicimos.. al menos tres de ellas,.. pero hay otras que no sabemos los grados...

Alguien sabe donde puedo conseguir algun croquis de la zona??.. Algun libro y demás??.. Tengo uno de la escaladas fáciles en la Pedriza, pero este sector y el superior no viene...

Gracias.
Un saludo

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 december 2006 - 11:55

Monday 18 december 2006 - 21:19
Desnivel tiene publicado un libro de que se llama "Pedriza. Guia de escalada deportiva.474 vías y 31 riscos" donde vienen todos los sectores de quebrantaherraduras.
En el sector inferior vienen sólo cinco vías, la más fácil 6a. En el medio, cinco también y en el superior once.

Un besito a tod@s

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 december 2006 - 00:29
dame tu email y te envio un croquis
Tuesday 19 december 2006 - 09:33
Hola de nuevo,

Nena, gracias por la referencia, a ver si encuentro el libro, es que un libro de la Pedri pero no viene el sector...

Persefone, mi dirección es mangutal@hotmail.com... muy facil...

Muchas gracias.
Un saludo.

Tuesday 19 december 2006 - 11:55
esa nena!! que ya hacía mucho que no escribías!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies