La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escalada en Murcia

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 20 december 2006 - 13:39:04

escalada en Murcia

Para estas Navidades tenemos pensado ir  catar la roca Murciana.

Es la primera vez que voy, por lo que a ver si alguien de la zona me recomienda la zona o la via que que no debo perderme. 

El plan es hacer vias de varios largos hasta 6a (equipadas o no), con solete y con ambientillo.

Venga, gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 december 2006 - 20:44

Wednesday 20 december 2006 - 20:44
Pues con esos planes, vete a Leiva de cabeza. La pared está orientada al sur, es una faja rocosa de unos 180/200 mts. con mogollón de vías. Eso sí, tienes casi una hora de pateadilla por una pista. Como "superclásica", la "Carrillo-Cantabella" (IV+/Vº, equipada), otra buena algo más dificil (6a max.) es la "Carnaval", y alguna más que ahora no me acuerdo, porque tengo reseñas de unas cuantas vías, pero no las tengo a mano. Voy a ver si las consigo para mañana, si te interesa más información, di algo y tal.

Hala, besos y eso.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies