La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Como empezar a escalar en Barcelona?

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 10 january 2007 - 00:26:29

Como empezar a escalar en Barcelona?

Hola gente soy de canarias pero llevo varios años viviendo en Barcelona y a veces cuando vuelvo a canarias salgo a escalar con un amigo, lo mejor es que me está gustando demasiado pero no se por donde empezar en Barcelona ya que no conozco a nadie que escale y encima soy novato. Espero que me puedan ayudar. Un Saludo a todos 

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 11 january 2007 - 23:41

Wednesday 10 january 2007 - 01:33
Pues por aquí hay mucho freak dedicado (por suerte) a eso
Precisamente se quiere montar algo estos días de enero .....
mmm.... haz un vistazo (en este mismo foro) al apartado "escalar en gener" donde se planifica una salidica climber por estas fechas
(la vaca no pega na pero es monísima)
Zonas de escalada por el Maresme hay varias: Cèllecs, Banyadores, Premià...
Yo soy de Masnou (también soy novatilla en este sector) pero si algun día quieres quedar pa escalar... estamos cerquita
Y na... lo dixo... Bienvenido y muchas subidillas montañeras!
Eva

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 january 2007 - 15:15
Ei Natsuki, quan aneu a escalar a Premià aviseu-me!!!!!!!!!! 
Wednesday 10 january 2007 - 17:23
FET!!!!!
I sinó ja ens trobarem per sopresa com l´altre vegada
Un muak!

Wednesday 10 january 2007 - 17:44
De fet m´acaba de trucar l´Anto per anar a escalar dissabte al matí a Cabrera. Jo no conec la zona (osigui sí que conec els camins per haver anat en bici però no la zona d´escalada). Que ens podries orientar una micona??? I si no tens plans, cosa que dubto, perque no t´apuntes??? 
Wednesday 10 january 2007 - 21:10
 Hey muchisimas gracias por contestar,la verdad es que si algun dia no te importa me encantaria pegarme una salida contigo aunque soy bastante novato te advierto y no tengo todavia material, solo pies y arnes, pensaras que soy un cara pero es que todavia no me he metido mucho en el tema aunque me encanta. Este fin de y el que viene me voy a hacer un poco de snow, lo que la nieve me permita pero despues estoy 100% disponible. Te paso mi messenger y hablamos si quieres, eguerramurciano@hotmail.com .Besos

Ernesto

Thursday 11 january 2007 - 00:57
Cara? Que va xiket!
Así hemos empezao todos
Me apunto tu mail y te digo algo

Sort!

Eva

Thursday 11 january 2007 - 12:12
Otra buena opción... es la de que te pases por la Fuixarda (en Montjuich)... 
Puedes ir en metro o con la bici..(asi entrenas un poco el tema cardio.. )

Siempre encontrarás peña haciendo boulder o escalando... dependerá un poquito de tí el conocer a la peña ...pero hay ambientillo y buen rollito entre el personal... 

Pekas  

PD. Evidentemente es mucha mejor opción salia a escalar algún día acompañado de nuestra querida Natsuki...  pero ten cuidado si te deja su arnés... (tiene unos cuántos añitos...   el arnés ..no Natsuki.....)

Thursday 11 january 2007 - 13:20
Jajaja.... nonononono!!!!
Que tengo arnés nuevo!!!!!!!!!!
Lástima que me vaya grande.... kk.... me lo regaló un compi del centro excursionista con previsión a las consecuencias navideñas
Un besote pekiss!!

Thursday 11 january 2007 - 13:51
Ejem... No em responsssssss Natsuki!!!!!! Te vienes o no? El Maresme t´ho agrairà!! 
Y Pekas, pensaba que te harían ilusión mis adivinanzas (al ser tú tan esmerado escritor) y seguro que no te las has mirao! Que no dices nada!!!!! 

Thursday 11 january 2007 - 14:10
Hola compañero...  siento no haber estado más alerta de muchas historias de la web...  (he estado algo desconectado...es cierto.. )  pero es que otros temas mucho más importantes y urgentes requerian de mi total dedicación... 

(Un cambio de casa y mudanza... bien vale unos días de ausencia...nooo..??? )

Prometo mirarmelo todo con más calma... (aunque en casa no tendré internet hasta finales de la semana  que viene...  siempre nos quedará el curro para estos menesteres...   Ostia...!!!!! el jefe...!!!! que viene hacia mi....!!!!!!!

Pekas  
PD. A pesar del "piropo"...yo ..."esmerado escritor"..????

Thursday 11 january 2007 - 19:51
Gracias por la info pekas, la verdad es que asi me voy metiendo un poco y voy conociendo a algo de gente aunque no creo que me pegue la escalada.

Un saludo y haber si nos vemos por ahi

Ernesto

Thursday 11 january 2007 - 23:41
Osti pekas perdona!!!!!!!
No me he empanao!!!
mmm...pos dissabte.....
Mi demonio diria SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ME APUNTOOOOOO!! Pero mi vocecilla de conciencia (siiiii....que pasa? Una también tiene de eso..) me dice....TIENES QUE ESTUDIAR!!!!!!!!!!!
Buah, p....examenes!
Cabrera? Cèllecs? Banyadores??
Jo més o menys em conec la zona...
Aquí pots trobar ressenyes de Cèllecs: http://usuarios.lycos.es/tinkpor/cellecs.htm
I aquí de Banyadores: http://www.madteam.net/rutas/escaladaenroca/1.118.Banyadoresescaladesalavoradelmar
Em penso que malgrat que m´encantaria anar m´hauré de quedar a casona però pel que pugui ajudar aquí ma tens
Un besote!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies