La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Como empezar a escalar en Barcelona?

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 10 january 2007 - 00:26:29

Como empezar a escalar en Barcelona?

Hola gente soy de canarias pero llevo varios años viviendo en Barcelona y a veces cuando vuelvo a canarias salgo a escalar con un amigo, lo mejor es que me está gustando demasiado pero no se por donde empezar en Barcelona ya que no conozco a nadie que escale y encima soy novato. Espero que me puedan ayudar. Un Saludo a todos 

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 11 january 2007 - 23:41

Wednesday 10 january 2007 - 01:33
Pues por aquí hay mucho freak dedicado (por suerte) a eso
Precisamente se quiere montar algo estos días de enero .....
mmm.... haz un vistazo (en este mismo foro) al apartado "escalar en gener" donde se planifica una salidica climber por estas fechas
(la vaca no pega na pero es monísima)
Zonas de escalada por el Maresme hay varias: Cèllecs, Banyadores, Premià...
Yo soy de Masnou (también soy novatilla en este sector) pero si algun día quieres quedar pa escalar... estamos cerquita
Y na... lo dixo... Bienvenido y muchas subidillas montañeras!
Eva

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 january 2007 - 15:15
Ei Natsuki, quan aneu a escalar a Premià aviseu-me!!!!!!!!!! 
Wednesday 10 january 2007 - 17:23
FET!!!!!
I sinó ja ens trobarem per sopresa com l´altre vegada
Un muak!

Wednesday 10 january 2007 - 17:44
De fet m´acaba de trucar l´Anto per anar a escalar dissabte al matí a Cabrera. Jo no conec la zona (osigui sí que conec els camins per haver anat en bici però no la zona d´escalada). Que ens podries orientar una micona??? I si no tens plans, cosa que dubto, perque no t´apuntes??? 
Wednesday 10 january 2007 - 21:10