La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Aprender Artifo y Cuerdas fijas y Equipar

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 15 january 2007 - 17:20:20

Aprender Artifo y Cuerdas fijas y Equipar

Hola, durante este mes de enero, aprovechando el reequipamiento de varias vias, invito a quien le interese aprender a equipar, artifo y trabajar on cuerdas fijas a participar........

En el Bar Anna, proximamente abra una copia del Semir 1949, y la lista real de todas las agujas y vias de las zonas. asi como as reseñas actualizas.

Sigo sin noticias de quien o quienes estuvieron en la Cadireta !!!!!!. (falta un maillon)

Jordi.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 january 2007 - 15:55

Monday 15 january 2007 - 18:29
Hola Jordi!

vas a piar las vías que vayais reequipando? sería de agradecer...

enga, que vaya muy bien.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 january 2007 - 19:44
Hola Jordi,

la semana pasada, el dia del derrumbe estuve paseando con mi peque en la mochila por la zona de la Cadireta y vi que habia una cuerda fija pasala la Anglada-Guillamon. Fui a sacarle unas fotos para hacerla un dia de estos.

Estais reequipandola?

Por otro lado vi que la Xacó-Verges estaba muy limpia, supongo que habreis sido vosotros, enhorabuena por la labor, es de agradecer.

Por lo del mallol, lo siento hay gente muy amiga de lo ageno que no respetan la labor de los demás.

Yo ese dia no me encontré a nadie.

Monday 15 january 2007 - 22:27
Hola, si, de momento la cuerda aguanta.je,je,je.......pero parece que el maillon no...........bueno aguito, en realidad, la anglada esta igual.........., donde esta anclada la cuerda y se esta trabajando es en el viejo proyecto a su izquierda para realizar una variante directa pero distanciada de la anglada a la izquierda.........vale............si que estoy "desbravando" la canal original la que mira als frares.........y estoy cambiando las chapas podridas de la normal a la derecha de la Xaco Bares........., tambien descubri sobre la cadireta que Picazo y Cia, realizan la Integral Foradada-Navarro-Civis.  o sea suben a la foradada, rapelan ala piedra colgante escalan la navarro, rapelan de nuevo a la piedra y suben la civis a la foradada........una locura..........ya descubri porque en la segunda escalada no utilizaron la dichosa canal y rapelaron de la foradada........

jordi

Monday 15 january 2007 - 22:34
Pues si, como ya dije no solo ire informando, sino que estara en el Bar Anna toda la información........pero estoy trabajando en vias pequeñas, al ir casi solo......, transportar el material y escalar en solitario autoasegurandome o instalando cuerdas fijas es lento........

solo en dos meses llevo gastados en hierro, brocas, sika,  cuerdas unos 400 E, sin contar el desgaste de las baterias, etc.

Jordi

Tuesday 16 january 2007 - 21:53
Capaz seras de haber dejado alli "MI CUERDA", grrrrr
Wednesday 17 january 2007 - 10:27
Glubb, esa cosa sucia y toda pelada, de un gris maltratado que andaba tirada por la buardilla esa de los roedores.......................era tu cuerda...........................tengo una foto de ella.........te la envio??????. ja,ja,ja.

Vamos a ponernos serios, hombre, tu abandonarias una cuerda en la montaña tuya.......a que no..........a que dejarias primero la mia............bueno, ya tengo una nueva................ahora cual quieres la "cutre" por razones amorosas, o la nueva.........

tu decides.

Jordi.  a fuimos a la Boy-Roca, para cuando la Gomez-Xalmet ??????

Wednesday 17 january 2007 - 14:07
He llegit APRENDER ?????? ei....si estàs equipant vies i et fa falta un cop de mà...jo m´apunto.No ho he fet mai, ni escalada artifu tampoc però tot lo que sigui aprendre em ve de gust...el meu avi em va dir que ningú hi neix ensenyat o sigui que...tu diràs. Meu movil:625404605 i no se si va ser l´avi o el padrí em van pposar XAVI. Ciau ......
Wednesday 17 january 2007 - 15:55
Hola Xavie, si estic reequipant antiguas y obrin novas.........el meu contacte
jordi_brasil@yahoo.es

on vius.......tens transport y quan tens lliure...........

jordi

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies