La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Busco gente para escalar, pasarlo bien y si se pue...

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 16 january 2007 - 14:50:43

Busco gente para escalar, pasarlo bien y si se puede subir de grado.

hola soy alvaro vivo en barcelona, tengo 27 años 6 de los cuales dandole a la escalada, tengo experiencia en via larga y algo menos en clasica, busco gente maja para escalar echar unas risas y si se puede subir de grado, yo me encuentro atascado en el 6to grado.. mi ilucion al final del verano hacerme un 7 con eso soy feliz; si haces este grado o superior me gustaria asegurarte y asi poder probar la via de segundo para ir ganado confianza y a ver si puedo encadenar alguna ; me es igual de donde seas seas chico o chica, solo deseo escalar que es lo que mas me gusta en la vida, paso de politica y de malos royos.. mi movil 680650946 saludos...

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 19 january 2007 - 00:02

Tuesday 16 january 2007 - 18:33
JEJEJE....
Parece un anuncio de contactos

Va a ser que tienes demasiao grao pa mi....

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 january 2007 - 13:57
.....aspirando al 7ª ?????? jo tambè estic encallat  però al 6è jajajajaaj de totes maneres apunta´t a les quedades que fem per aquí i de grau potser no hi pujaràs però un fart de riure si que te´l fotràs. Au!!
Wednesday 17 january 2007 - 20:17
Ben dit xevi!!!

Thursday 18 january 2007 - 12:02
Jo estic ara també essajant el 7a.

Si pots, els dies 10-11 Febrer fem trobada de bloggers escaladors a Berga i segur que hi hauran 7a´s muntats (això espero :) :) )

http://mococlimbing.blogspot.com/2007/01/trobada-blogger-2.html

També, si vols essajar 7a´s hi ha llocs on els pots muntar desde vies fàcils. Exemples:

Subirats, sector cinema 7a muntable des d´un 6a
Vinya Nova, 7a (i 7a+) muntable desde 5º+
Sta Llorenç., Sibarit 6c+ (que es més difícil que alguns 7a´s) muntable desde 6b.
Berga, Font Freda, 7a+ muntable desde 6a.
Berga, Mercadal Superior, 7a muntable desde 6a

etc...

Mirant ressenyes suposso que en trobaras uns quants més...

===
K.
http://skalada.blogspot.com

Thursday 18 january 2007 - 13:10
pues , si crees que el anuncio es de contactos , es por que tu piensas de esa forma, se supone esta es una web de escalada y por eso puse el anuncio buscando gente que quiera escalar y subir de grado , pues despues de 6 años escalando no subo de 6c , pùes es un pco frustrante, por lo menos para mi, cada cual escal pos los motivos que quiera, yo escalo para superarme a mi mismo cada ves que subo, si tu escalas para ligar es tu motivacin no la mia. saludos ...
Thursday 18 january 2007 - 20:12
Hola, Alvaro.

si te parece podriamos ir a hacer una escapada a uno de los puntos de testes, para poder evaluar tu capacidad.

a veces solo con cambiar movimientos copiados de otros escaladores pero que quizas no sean buenos para otros, o mejorando la tecnica se consigue mejorar mucho, sin olvidarnos de la parte mental, para superar el grado. hay muchos "encayados" en el Vº, por ejemplo.

Jordi

Friday 19 january 2007 - 00:02
Vespino, ERA UNA BROMA. Sin ninguna malicia.
Ya veo que contigo debo ser más comedida.
Siento si te ha molestao.
CHAPEUX.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies