La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Kedada

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 18 january 2007 - 15:42:28

Kedada

Pues eso, hemos quedado este domingo con Xavie de LLeida , a las  9,30h en el Ayuntamiento de Montblanc (Tarragona) no confundir con la cima más alta de Europa,  para escalar en Mussara. La Riba, MOntral, Arboli, .... en Montblanc decidimos  a donde  ir.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 19 january 2007 - 13:01

Thursday 18 january 2007 - 21:03
Jops.... jo al final mhe donat a la mala vida  i diumenge a les 9 del matí no crec que sigui persona  ... Però si estic sencera potser us faré un truc...
K vagi b!!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 january 2007 - 23:51
Borraxaaaaaaaaa!!!
Jo també he de deixar la mala vida....

Friday 19 january 2007 - 13:01
Hola a tots! Yo no podré ir porque este finde atiendo a dos amigos mios que vienen a turismear por bcn. Pero espero veros a todos en el madstage... Por cierto, se os ocurre alguna plan majo alpino allí? Un Besiberri Nord, per exemple? Qui s´anima? I una Punta Alta per Comalesbienes o pel Ventosa?? O un Besiberri Sud+Comaloformo (estos ya los hice pero repetiría encantado) A ver si sus animais 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies