La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Vía derecha espolón de la "Pared Negra" (Orihuela-...

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 18 january 2007 - 13:56:17

Vía derecha espolón de la "Pared Negra" (Orihuela-Alicante) FOTOS

Hola, soy ROCA... Ya me han hablado muchas veces de este foro varios amigos, y me apetece compartir con vosotros los pasitos que voy dando en este mundillo de la escalada que hace poquito empecé a conocer...

Os dejo aquí el enlace a esta experiencia para mí positiva y motivadora...

Aquí tenéis el enlace, para que lo disfrute y lo aproveche el que quiera...

http://www.piedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=512.0

Saludos corremontañeros

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Saturday 20 january 2007 - 11:40

Thursday 18 january 2007 - 14:49

És evident que no has entès el que et deia en Kurro a "Montaña con niños", altrament dupto que hi haguessis tornat una hora i mitja més tard com aquell qui res, ara en aquest altre fòrum.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 january 2007 - 22:48
Mira tú por dónde, yo a ti también te he visto por otros foros y también he oído hablar de ti en otros foros donde te llaman exhibicionista provocador. El mundo es un pañuelo, hay que ver.

Thursday 18 january 2007 - 23:59
Buf....
que tensión, no?
No se... yo no he oído hablar de ti....y...aunque comparto (con matices) lo que he leído de Kurro en otros foros (montaña con niños), te doy la bienvenida Roca.
Por cierto, muy majas las reseñas.

Friday 19 january 2007 - 02:28
no hay tensión, sólo que ROCA es famoso en otros foros por lo que ha dicho tendinitus. Rollo provocacion y recochineo. Más o menos como yo, pero en vez de mis críticas a las porquerías en la montaña, él al revés, exhibiéndolas y restregándolas.

Por cierto, Roca, ¿en la subida a Aitana llevabais fotógrafo-escoba?

he de felicitarte, estás muy en forma! que envidia, poder correr por el monte... yo ya hace años que no puedo.

Friday 19 january 2007 - 14:18
No quiero polémica Narhinan... Solo he venido a compartir...

Está claro que son filosofías distintas. A mí no me importa que la primera vez que entra uno en nuestros foros, ponga un reportaje de la manera que lo considere (sea con enlace o sin él). Es más, les felicito por tener la confianza de entrar de esa manera en el foro y además , les invito a seguir poniendo sus reportajes cuando se presenten con o sin enlace... Cuántos más reportajes pongan más nos enriquecemos todos...

He presentado en nuestro foro de "Montaña y Familia" vuestro foro de "Montaña y Niños"... Aquí tienes el enlace directo por si te interesa:

http://www.piedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=535.0

Haré lo mismo con el de ferratas...

Por mi parte yo ya he terminado este tema...

Que lo aproveche y que lo disfrute el que quiera...

Ah, se me olvidaba comentar que en un privado con David Oliveras (Madveras) me ha comentado que por su parte y de la de DavidP (el administrador de los foros) sí que puedo seguir colgando enlaces...

Saludos corremontañeros

Friday 19 january 2007 - 14:20

Sí la verdad es que en los foros hay gente de todo tipo...

No quiero polemica... Solo he venido a compartir...

Que lo aproveche y que lo disfrute el que quiera...

Saludos corremontañeros

Friday 19 january 2007 - 14:22
Gracias Natsuki por la acogida... Me alegro de que te sirvan las reseñas...

Saludos corremontañeros

Friday 19 january 2007 - 14:24
Hombre, yo a ti tambien te veo por varios foros Gabi... Me alegro...

No quiero polémicas... Te invito a que nos respetemos... A los administradores les parece bien que utilice los enlaces si así lo deseo...

El fotógrago escoba es el trípode que llevamos en la mochila y nos hace un buen papelón como habrás podido comprovar en las fotos...

Saludos corremontañeros

Friday 19 january 2007 - 14:51
Home Roca, així que ets famòs i tot?

Doncs, res, el que et deia a "Montañas con niños", que si Madveras i David_P t´han dit coses en conversa privada, sembla que el més adequat seria preservar la privacitat de la seva comunicació. No?

I pel que veig hi ha indicis del que ja intuia. Vaja que no vas tan de bona fe com pretens donar a entendre. Però si de cas el temps ja posarà les coses al seu lloc. Val?

Apa, anar-hi anant de bon rotllo 

Saturday 20 january 2007 - 11:40
Todo principio puede ser difícil
Lo importante es saber adaptarse al sistema.
Y si tienes buena voluntad hay que dar oportunidades.
Yo como no se na de polémicas (porqué directamente paso), me fundamento en los hechos.
Mi opinión sobre el link ya lo sabes. Puede que n fuera la forma más apropiada de romper el hielo pero por lo demás las reseñas són majetas y la crónica de la ferrata wapa. =)
Suerte! 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies