La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >CONOCE ALGUIEN VIAS DE ESCALADA CLASICA EN TENERIF...

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 22 january 2007 - 18:20:11

CONOCE ALGUIEN VIAS DE ESCALADA CLASICA EN TENERIFE.VOY PARA ALLÀ 5 DIAS DE FEBRERO

Sabeis donde puedo conseguir las reseñas? Sitios para dormir? etc...merci

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Saturday 27 january 2007 - 16:10

Monday 22 january 2007 - 18:36
Zones d´escalada: Taganana, las vagas, tejina, la galeria. Totes estes estan en escuelasdeescalada.

Lo de dormir tambe apareix.

Que sort anar a escalar a Canàries,

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 january 2007 - 18:40
Gran parte de las vías clásicas se concentran en los Roques de García, en La Catedral y alrededores:

http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=26

Como curiosidad, en el Escalar de este mes sale una vía al Roque de las Animas: Via Omega 250 mts y max. 7b.

Yo de clásica poco, así que cedo el relevo a quien pueda aportar más...

===
K.
http://skalada.wordpress.com

Tuesday 23 january 2007 - 10:03
hola, soy chicharrera, vamos de TENERIFE, a parte de las zonas que te han dicho los colegas, yo he estado en arico y en el barranco de tabares, y no se hasta que punto es clasica o deportiva, pero vamos se que un par de vias no tienen mas que la reunion y ala a buscarte la life, te lo digo, porque yo soy medio novata en esto, pero las zonas son increibles y tienes todo tipo de niveles. Por otro lado en Teno si te adentras un poco en la costa pasando la playa por la izquierda te encuentras con pared donde la caida la haces al mar, el tema es que nose como estaran las corrientes en esa zona en invierno, ahora que en verano para entrenar y darte un remojon estan muy bien, ya que la caida es al agua y no necesitas seguros;pasalo bien y que no te cogan las lluvias propias del carnaval...pasalo bien!!!  
Tuesday 23 january 2007 - 18:52
Ostras!!!! moltes gracies per la informació ( la ampliaré també ), el que passa és que el 7b.....va a ser que no. Ja m´agradaria anar a escalar a Canaries i fer un vieta de 250mts peroò 7b?????...una altra vegada. No de veritat... moltes gracies y si sou o esteu per allà baix i us voleu apuntar ja ho sabeu. Y a ti chicharrera muchas gracias también...si algún dia te quieres apuntar ya lo sabes y si sabes algún sector de escalada deportiva o algún libro que podamos comprar i dónde pues también estaria interessante. No he escalado más que una vez en roca volcánica y me gustaria repetir.Un  abrazo Xavi
Wednesday 24 january 2007 - 07:57
Hola...vuelvo a ser yo.Shaia: te importaria darme tu email pues ayer cenando con los compañeros surgieron más dudas y me gustaria comentartelas ( lo siento si explotamos tu condición de isleña ).Mi meail es: xavivea@hotmail.com. Gracias
Wednesday 24 january 2007 - 12:28

Voy para carnavales (por enesima vez) aunque casi nunca toco los festejos y como voy con la txabala pues ... patear y patear, nada de material de trepada.

Ayer mismo me bajé de emule un plano de la isla con los lugares de escalada, si quieres te lo mando por email esta noche.
igual puedo tener alguna otra cosa que te pueda interesar lo tengo que revisar.

Wednesday 24 january 2007 - 12:35

ah! se me olvidaba . hay un roque muy chulo que se llama Tanganana o similar para clásica en la zona de anaga.

Wednesday 24 january 2007 - 13:20
Hombre... si me lo mandas mejor. Mi email està en un mensaje más arriba. Gracias
Wednesday 24 january 2007 - 22:49
espero ke lo hayas recibido.
agur

Wednesday 24 january 2007 - 23:47
no claro,cualquier duda aunque no esté todavia muy metida en el tema,si puedo te ayudo...o si no pregunto a los colegas chichas del sector .. jeje..apunta... nakkoextravagante@hotmail.com, ya sabes.. ala buena escalada..

Wednesday 24 january 2007 - 23:49
Por supuesto mi querida taganana, ese sitioesla leche,unas vistasque no veas y si encima hay clasica q yo nolo sabia pues, genial.. no esdificil llegar y luego las playas para el chapuzon final son la leche!!!
Thursday 25 january 2007 - 10:10
Este mes en la desnivel han publicado un articulo con vias de clasica en tenerife.A pasarlo bien
Saturday 27 january 2007 - 16:10
Puedes ir a las cañadas del teide(tienes mas de 100 vias de clasica), taganana, este mes en la revista  desnivel  salen rutas de escalada clasica  te puede ser de mucha ayuda
si tienes cualquier duda y  quieres preguntar xaragua2@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies