La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Zonas próximas a el Masnou

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 22 january 2007 - 15:59:54

Zonas próximas a el Masnou

Hola a todos,

este verano tengo una boda en Barcelona y pasaré una semanita por allí. Concretamente en el Masnou. Me gustaría probar un poco la roca de la zona pero no sé si hay algo cerca de allí (preferiblemente bien comunicado con transporte público porque no voy motorizado) Cuando se acerquen las fechas ya me buscaré alguien con quien ir :)

Enga, un saludo!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 january 2007 - 17:50

Monday 22 january 2007 - 17:43
A ver... yo soy del Masnou... cerquita está Premià, Banyadores y Cèllecs.
Tema comunicación... chungo.
Hay tren pero no te acercará a las vías. Allí hay que ir en cocherito leré. No me suena que ningún bus te suba.
=)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 january 2007 - 13:54

A Banyadores el bus no te deja tan lejos. Has de ir en tren hasta Vilassar de Mar y saliendo de la estación pasas la N-II y tienes la parada del bus. Te lleva hasta Cabrera. De la riera que hay detras de la iglesia sale el camino que te lleva a Banyadores en un paseo de un cuarto de hora

Tuesday 23 january 2007 - 17:50
Ostras! Pos mira de lo que se entera una....
Suerte que hay gente más puesta que yo.. =P

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies