La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Crashpad

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 23 january 2007 - 14:59:10

Crashpad

Wenas!
No he fet mai boulder i m´agradaria saber quin crashpad hem recomaneu seguint la mitica frase Bueno Bonito Barato, qualitat / preu.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 january 2007 - 11:54

Tuesday 23 january 2007 - 19:54
Pues las 3´s B en el tema crashpad´s... uf uf yo opté por fabricarme uno casero... no es lo mismo, pero para pararte alguna caída supongo que ira bien... yo es que no me caigo y no lo se jejejej anda que no! siempre que e ido con Atori y Lai e gozau de su crashpad, pero cuando e ido con el mio, la verdad es que me a ido de puta madre...
un saludo y a blocarrrrrr!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 january 2007 - 19:54
Anda, explicale a este viejo q c..... es eso de crashpad
suena a insulto, pero nusé

Tuesday 23 january 2007 - 19:56
Es una colchoneta que se usa para hacer bloque... pero como somos guay, lo llamamos en ingles... jejejej

Tuesday 23 january 2007 - 19:56
Pues vendría a ser una especie de colchoneta gordota y transportable que frena las caídas de los bloqueros.
=)

Tuesday 23 january 2007 - 20:52
El mejor crashpad es aquel que no se debe de utilizar pk sino te caes no pasa nada y eso significaría que encadenaríamos todo, pero como no es así, voy a recomendar algunos:
- típica esterilla de ir a la playa (no hace mucho, pero evita que te manches)
- crashpad casero como dice Guillem.s, el problema es que en caso de caida, éstos acostumbran a no ser muy duros con lo cual acabas con el coxis en el suelo.

- Recomendación del día: OCUN (doble capa, con dos posibilidades de posición según cremallera, vertical, tipo asterilla o a lo ancho). Yo tngo este y me va muy bien. Y mirando precios, es de los más baratos. Además, se puede aprovechar para echar la siesta mientras descansas entre bloque y bloque.
http://www.ocun.com/index.php?sect=6

saludos y Guillem.s cuando quieras nos revolcamos juntos en mi craspad

Tuesday 23 january 2007 - 22:24
Holita, 
Mi compañero de escalada y  yo,  tenemos un crashpad de la marca "PAD".

Nos ha ido muy bien y la verdad és que nos costó unos 150 euros. Lo compramos en travesa. Lo bueno que tine és que como es de tela y no de plastico, en verano no te quemas al caer porqué no se calienta mucho.

Por otro lado el que dice Atori está muy bien porqué tiene dos cremalleras y lo puedes poner en diferentes posiciones.

Tuesday 23 january 2007 - 22:33
cuando quieras nos revolcamos donde aga falta... bueno, aqui en cavallers no, que ya tenemos paketonnnnn!!!! y los bloques cubiertos de nieve!!

Mi consejo es: haz como yo. No te caigas :D

Wednesday 24 january 2007 - 09:01
Yo tambien tengo un PAD... aun no lo he probado mucho, pero tiene buena pinta en cuanto a dimensiones y peso... de precio... pues no lo se porque fue un regalo.
Wednesday 24 january 2007 - 10:06
Lo bueno del Ocun se que la pasas un trapito cuando ya te vas a casa, y queda perfecto. Es fácil de limpiar. Y bueno, el tema de las dos posiciones esta bien pa dormir! de peso está bien... y de precio... vamos todos valen un pastón! las cosas como son... de ciento y pico euros parriba!
Los caseros, si no eres muy bloquero.... y eres apañao... o sea... q te lo coses tu y te curras una tela resistente con cremallera para poderlo lavar y tipo mochila para llevarlo... pues te puede salir bien!

Wednesday 24 january 2007 - 11:54

Ei Zaldion!!!!

Sóc l´ oriol ( el de moià). Tenia pensat anar a la fuixarda el dijous, mes o menys tot el dia. No se si hi has anat mai, però té una zona de bulder, i una d´ escalada.
Jo no sé si hi aniré sol o amb companyia, però si vols venir i seràs molt ben rebut!!!.

Si ti apuntes ja diràs, i si no et va b, ja quedarem, que de parets i de dies n´ hi ha més que llongonisses!!!

Salut i amunt!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies