La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >via sin nombre en montbru

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 28 january 2007 - 22:02:50

via sin nombre en montbru

Alguien sabe la graduacion de una via nueva  que esta a la derecha de Bed climd y que acaba en la misma reunion pero que no sale en la guia de barcelona y alrededores, en la zona de montbru en moya? Gracias de antemano

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 31 january 2007 - 19:51

Wednesday 31 january 2007 - 19:51
Hola Isics, esta tarde he ido a hacer la via que comentas, al lado de la Bed climb (ya que soy de Moià) y yo le pondria V+, ya sabes que són tres chapas, hasta la primera ninguna dificultad, justo devajo de la segunda hay una presa en la que se puede dormir,je,je... y el `passo duro esta desde el chapage de la tercer hasta unos 50-60cm. más arriva de esta. este paso se hace bién (que ya lo debes saber, pero por si acaso..) con la mano izquierda en la presa de chapar, la derecha un poquito más arriva y hacia la derecha, que hay una presa, se suben los pies, se bloquea (seguramente con qualquiera de las dos, no me acuerdo con qual lo he hecho) y se llega vién a unas presas de por arriva, en est via no influie la altura del escalador, pués con mi 1´90m he llegado sobradissimo pero he comprovado que con menor altura también se llega.
Pero bueno, para ajustar al màximo un grado lo mejor són varias opiniones! espero que te sirva!

Recorxolis, con esta mega explicación casi podria haver escrito un "relato" en mi blog,ja,ja,ja,....

Vaya bién!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies