Buenas, por decir algo. Ayer estuve en esta zona de bloque cercana a Bcn conocida por todos. Lo primero que se ve desde lejos son las pedazo de manchas de color blanco del magnesio. Ya quisiera yo tener todas las paredes de mi casa tan blanquitas... De verdad, no exagero, habia muchos bloques con manchas de 3 palmos por 3 palmos. La verdad es que solo era el sector central, el más conocido y al que todos vamos. Si hubiese llevado la càmara les habría echado un foto.
Admito que no siempre que acabo de pelearme con un bloque cojo el trapito, se lo paso y le quito el polvo. Pero por lo menos intento no abusar del magnesio demasiado y no dejarlo todo blanco.
Tambien tengo que decir que no soy demasiado asiduo a la zona (como mucho habré ido 5 o 6 veces), quizás los asiduos y la gente que viva cerca podría comentar que tal, quizás fue algo puntual de algun "grupito" este finde, pero no se...
Tampoco quiero polemizar demasiado, solo sentia la obligación de comentarlo y hacer que pensemos un poco.
Besitos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui