La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Donde escalar fin de semana

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 14 february 2007 - 13:18:07

Donde escalar fin de semana

Aupa jende!!!!

El viernes termino los examenes en la universidad y tengo ganas de trepar. Ya que es carnaval tengo un fin de semana de 4 dias. La verdad es que el tiempo no pinta muy bueno por toda la peninsula y no se a donde puedo ir. Me podeis decir alguna escuela para ir este puentecillo?. Vivo en en pais vasco pero estoy dispuesto a hacer algunos kilometros. Si me podeis orientar mas o menos a que zona ir...

Eskerrik asko ta agur!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 16 february 2007 - 16:21

Thursday 15 february 2007 - 14:24
Mira.... se dice que los catalanes somos asin... cerraus aunque no comparto dicha opinión... lo que si hasemos es hartarnos de poner parabolts en las paredes o sea que si buscas lugares de escalada ,en Catalunya encontraras el paraiso. Lleida parese un colador y sus gentes son ( somos ) de lo más moderno, simpático y collonuts. El resto de Catalunya no hase falte que vayas, ya iras en verano.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 february 2007 - 16:32
joer xavié, eso es amor por tu tierra i sus paredes i lo demás tonterias...como que el resto de catalunya no hace falta, ya irás en verano?? jajja
Friday 16 february 2007 - 15:56
Aupa!!!
Al final nos hemos decidido por la pedriza. Ya conozco catalunya pero no en invierno, en primavera. Buenas escaladas!!

Friday 16 february 2007 - 16:21
...no es lo mismo!!!!......bueno, pues mas pared para nosotros!!
ale a sacar culo por la pedriza!!!!!!

Muy chulo tambien!!

Aspavil

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies