La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >via nueva al pic del martell

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 19 february 2007 - 16:52:26

via nueva al pic del martell

Hola, alguien sabe algo de una nueva via abierta con spits entre acido lactico y angel rock? sector lafayette, esta mu guapa pero tengo dudas sobre el grado del segundo largo... gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 1 march 2007 - 20:28

Monday 19 february 2007 - 18:34
Hola

Por el mes de diciembre puse una piada de la lafayette//acido lactico. Entiendo que te refieres a una linea que se ve a la derecha a la altura de la R1, no? Tambien me lo pregunté en su dia. Mirando varias reseñas, creo que no es una via nueva sino un reequipamiento de una via de 6c, la Malaquias.  Sino es el L3 de la angel rock (IV+) pero me parece que viendo por donde iba pinta mas la malaquias.

Por cierto, ¿Que hicisteis, la lafayette?

Saludos

Jose

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 march 2007 - 20:28
Creo que entramos el primer largo por Acido lactico, y nos metimos en esta nueva, que estoy de acuerdo contigo con el segundo largo de 6c y el ultimo 6b o 6b+, muy bonito por cierto, solo secuencia dura al principio y después quizas v+ precioso y muy poco transitado...
gracias por la respuesta...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies