La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >hay hielo cerca da Madrid???

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 20 february 2007 - 09:27:29

hay hielo cerca da Madrid???

Hola,
mi nombre es Giovanni da Italia, desculpe para el mio espaniol porche es de nivel muy baho.
yo quieres de saber si hay un lugar non demasiado leho de Madrid (mas cerca de 2 horas de coche?) donde in general (no esto invierno que es terible, demasiado calor!!) se puede hacer cascate de hielo (ice climbing).
si alguno tienes informaciones saria muy bueno, mejor si in ingles, que yo ablo un poquito mejor de espaniol...
si puede contactarme al mio correo tambien: gbenedetti@sienabiotech.it
muy gracias
Giovanni

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 february 2007 - 10:53

Tuesday 20 february 2007 - 10:43
Hola, Maestro di Ghiaccio.
A una hora de coche, Circo de Peñalara. 45 minutos de Aprox. 1 pitch. Poca cosa

A 2 horas y media de coche.

Neila. 1 hora y media de aprox. Deportivo.
Gredos. 1 hora y media de aprox. Alpino.

HTH

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 february 2007 - 10:53
Quintin te ha informado bien.

Actualmente en el Circo de Gredos hay alguna cascada y goulotte formada, puedes llamar al refugio a que te informen, telefonos (920207576) (918476253)

Si necesitas más información de como llegar a alguno de estos sitios, preguntanos.

Saludos,

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies