La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Propuesta: Rockostage en Etxauri

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 24 february 2007 - 14:36:49

Propuesta: Rockostage en Etxauri

Muy buenas,

Aprovechando que la amiga Carmen se ha currao la organización de una Madsidreria para los dias 24 y 25 de Marzo, propongo un Rockostage en Etxauri para esas mismas fechas.

Las actividades son independientes, así que el que quiera puede ir al Rockostage y alojarse/cenar a su bola, y el que quiera lo puede compaginar con la Madsidreria y alojarse en el albergue de Astiz. Eso si, en ese caso, ya os podeis dar prisa para apuntaros a la Madsidreria.

El 24 se podría escalar en Etxauri y el 25 en Uharte-Arakil, así los que venis de fuera conoceis más zonas. Ambas escuelas están a unos 30-40 minutos en coche desde Astiz.

Para preguntas, crokis, sugerencias, etc podeis escribirme a:

elpicurriellu@hotmail.com

Lugar / Zona: Etxauri - Uharte Arakil

tipo de actividad: Escalada en roca

Fechas: 2007-3-24 a 2007-3-25

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 1 march 2007 - 15:29

Saturday 24 february 2007 - 16:32

bieeeeeeeeeen!!!!!!!!yo casi ke me kedare los dos dias en etxauri,el primer dia artifo(pa ensayar un poco)y el domingo a darle a la deportiva.

EMPIEZA LA TEMPORADAAAAAAAAAAA!!!!!

en cuanto a horarios de kedada,como yo ire el sabado pronto,ke tal kedar de 9,30 a 10 en el bar del fronton de etxauri?un abrazo.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 25 february 2007 - 11:06

Esos días ando liado con un currillo por los Madriles...

Otra vez será...   (tanto la madsidreria cómo el Etxaurirocko...  )

Pekas  

Monday 26 february 2007 - 14:11
Y de paso recoges un poster del Huber que tengo para tí desde hace meses
Monday 26 february 2007 - 16:27
es verdad rikardin!!!!!y de paso nos vemos ke  la ultima fue en septiembre,un abrazo grande.
Monday 26 february 2007 - 16:36

Eyyyyyyy,Rockostageeee,que bien suena esooo! Y cerquita de casa... Aquí uno que igual se apunta y aparece por ahi,que ya vamos teniendo mono de roca! Saluditos

P.D: Iran,Hos,se me animen coño!

Thursday 1 march 2007 - 09:16

¿ hay vias faciles ? ¿ como esta el tema para dormir en la furgocama ?

Igual me subo ya que tengo 4 dias de fiesta

Kiko

Thursday 1 march 2007 - 15:29
tienes unas 600 vias reprtidas en casi 500 largos,por lo ke el grado no es un problema ya ke hay para todos los gustos.excelente roca y alturas desde los 20  a los 110 metros,buen ekipamiento.....asi ke no tienes excusaen kuanto al tema de sobar no creo ke tengas problema por dormir en el pueblo con la furgo.un abrazo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies