Muy buenas,
Aprovechando que la amiga Carmen se ha currao la organización de una Madsidreria para los dias 24 y 25 de Marzo, propongo un Rockostage en Etxauri para esas mismas fechas.
Las actividades son independientes, así que el que quiera puede ir al Rockostage y alojarse/cenar a su bola, y el que quiera lo puede compaginar con la Madsidreria y alojarse en el albergue de Astiz. Eso si, en ese caso, ya os podeis dar prisa para apuntaros a la Madsidreria.
El 24 se podría escalar en Etxauri y el 25 en Uharte-Arakil, así los que venis de fuera conoceis más zonas. Ambas escuelas están a unos 30-40 minutos en coche desde Astiz.
Para preguntas, crokis, sugerencias, etc podeis escribirme a:
elpicurriellu@hotmail.com
Lugar / Zona: Etxauri - Uharte Arakil
tipo de actividad: Escalada en roca
Fechas: 2007-3-24 a 2007-3-25
Puedes ver más informacion entrando aqui
bieeeeeeeeeen!!!!!!!!yo casi ke me kedare los dos dias en etxauri,el primer dia artifo(pa ensayar un poco)y el domingo a darle a la deportiva
.
EMPIEZA LA TEMPORADAAAAAAAAAAA!!!!!
en cuanto a horarios de kedada,como yo ire el sabado pronto,ke tal kedar de 9,30 a 10 en el bar del fronton de etxauri?un abrazo.
Esos días ando liado con un currillo por los Madriles...
Otra vez será... (tanto la madsidreria cómo el Etxaurirocko...
)
Pekas
Eyyyyyyy,Rockostageeee,que bien suena esooo! Y cerquita de casa... Aquí uno que igual se apunta y aparece por ahi,que ya vamos teniendo mono de roca! Saluditos
P.D: Iran,Hos,se me animen coño!
¿ hay vias faciles ? ¿ como esta el tema para dormir en la furgocama ?
Igual me subo ya que tengo 4 dias de fiesta
Kiko
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui