La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >"LA MOLA"

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 26 february 2007 - 14:43:19

"LA MOLA"

Hola,no se si alguno a escalado por La Mola(montaña situada entre Terrassa,Castellar y Matadepera)Yo he echo un par de escursiones,y he visto varios sitios para escalar...

Me he metido en su Web  www.lamola.com y tiene algunas indicaciones para  realizar este deporte en la zona....Meteros y vosotros mismos...

Un saludo

P.D:gracias Berta y Eva....   :)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 1 march 2007 - 14:25

Monday 26 february 2007 - 23:30
Pues ahora le echaré un vistazo, que la cosa prometía...
Y de ná hombre.... me supo mal que por causas meteorológicas sólo pudieras hacer una vía y a tropezones.
Pero na, al ritmo que vas y con esa temeridad nos barres en dos días!
Suerte!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 february 2007 - 20:21
Mira este enlace, la mayoría de sectores son muy cercanos a la Mola, solo falta el gran sector de Font Soleia, del que fácilmente encontrarás información...

A tibar-li!

PD: En teoria, y según un pacto "absurdo" entre FEEC y el Parque Natural está prohibido divulgar información sobre escalada en St. Llorenç, a no ser que sea en boletines oficiales...

Wednesday 28 february 2007 - 20:22
ENLACE
Thursday 1 march 2007 - 14:25

ups,no tenia ni idea q no se pudiese divulgar el deporte  libre y disfrutar de un parque natural...pero bueno,si no lo sabia supongo que no me meteran en la carcel, no??jaja

un saludo a todos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies