hola buenas tardes!!
mirando las fotos del madstage de este anyo me ha llamado mucho la atencion las vias que salen fotografiadas en la galeria de victor77
si puede ser me podrias decir que sector era???
y ya seria bestial que si las tuvieses me passaras las resseñas de este sector por meil a chipie_climb@hotmail.com???
muchas gracias
Pues así a ojo de muy buen cubero se trata del sector "la Kanalla" y las vías están entre V+ y IV. Tienes información aquí (pinchar en el primer aquí, en este de ahora no )....aunque justo del sector la kanalla no hay nada.
Las cuatro vías que hay montadas en esta foto son (de izq a derecha): V+, V-, IV+, IV+
Para más inri y para tener todos los croquis de la zona: este libro.
PD: leer "izq" como "izq", pronunciarlo como "izq" y entenderlo como "izquierda". Clases de castellano moderno (o español moderno? o antiguo?)
Me autoexpulso unos dias.....
Guilleeeem!! Te me has adelantado!
Lo de la foto pos..... El V+ seria la vía que están abriendo a la izq. Las dos de la derecha son los IV´os y por donde baja la cuerda de la reunión hay un V-. (realmente montada sólo habia una vía).
Vaya mierdas de comentarios hago...tarde y mal
Creo que Mr Hyde anda por tierras lejanas y nivosas . Si nos dejamos caer por el valle algun dia de estos ya avisamos.
Saludos
ja me lo imaginava xo era para estar seguro.
ja que vives cerca como esta el tema de nieve sigue seco o ha nevado un poquito???
xq havia pensado subir la setman q viene a hacer un poco de escalada xo me havian dicho q ha nevado i no ser si estaran con nieve las vias
muchas gracias por la info
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui