La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >sector en cavallers

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 27 february 2007 - 14:23:14

sector en cavallers

hola buenas tardes!!

mirando las fotos del madstage de este anyo me ha llamado mucho la atencion las vias que salen fotografiadas en la galeria de victor77

si puede ser me podrias decir que sector era???

y ya seria bestial que si las tuvieses me passaras las resseñas de este sector por meil a chipie_climb@hotmail.com???

muchas gracias

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 february 2007 - 20:42

Tuesday 27 february 2007 - 17:43
Pues las fotos son del sector la Kanalla... a la izquierda de la presa de Cavallers... los croquis estan en la guia de Roca Caliente el volumen de Cavallers... yo tengo el libro... aunke no tengo escaner.. pero abundan los IV i V de adherencia... si tienes oportunidad, no dudes en visitar la escuela! ahh i si vas antes de abril dime algo y te acompanyo si quieres... jejej que vivo a 4 km!!!
un saludo lleno de granito!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 february 2007 - 17:55

Pues así a ojo de muy buen cubero se trata del sector "la Kanalla" y las vías están entre V+ y IV. Tienes información aquí (pinchar en el primer aquí, en este de ahora no )....aunque justo del sector la kanalla no hay nada.

Las cuatro vías que hay montadas en esta foto son (de izq a derecha): V+, V-, IV+, IV+

Para más inri y para tener todos los croquis de la zona: este libro.

PD: leer "izq" como "izq", pronunciarlo como "izq" y entenderlo como "izquierda". Clases de castellano moderno (o español moderno? o antiguo?)

Me autoexpulso unos dias.....

Tuesday 27 february 2007 - 18:01

Guilleeeem!! Te me has adelantado!

Lo de la foto pos..... El V+ seria la vía que están abriendo a la izq. Las dos de la derecha son los IV´os y por donde baja la cuerda de la reunión hay un V-. (realmente montada sólo habia una vía).

Vaya mierdas de comentarios hago...tarde y mal

Tuesday 27 february 2007 - 18:05
jejej me adelanté Duque... es que vivo aqui i qualquier cosa que se escriba la leo enseguida jejeje  por cierto.. volvió Mr Hyde al foro Nerp?? jijijijijij

Tuesday 27 february 2007 - 18:07

Esto ya es de targeta roja; el libro era este (el de cavallers es el volumen II, antes te habia puesto el volumen III).

Tuesday 27 february 2007 - 18:19

Creo que Mr Hyde anda por tierras lejanas y nivosas . Si nos dejamos caer por el valle algun dia de estos ya avisamos.

Saludos

Tuesday 27 february 2007 - 18:26
Ya sabes Duque... lo que os aga falta (menos lujuria con los del mismo sexo...) decirmelo y hablamos ok??
un saludo, Nerp!

Wednesday 28 february 2007 - 11:53

ja me lo imaginava xo era para estar seguro.

ja que vives cerca como esta el tema de nieve sigue seco o ha nevado un poquito???

xq havia pensado subir la setman q viene a hacer un poco de escalada xo me havian dicho q ha nevado i no ser si estaran con nieve las vias

muchas gracias por la info

Wednesday 28 february 2007 - 20:42
de nieve fatal.. nevo la semana pasada un poco (realmente muuuy poco) y esta pegando un calorazo increible! supongo que estara todo seco... ya te lo dire que mañana seguramente vaya palli... jejeje
un saludete!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies