La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Planning diumenge, 4 de març

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 1 march 2007 - 15:25:51

Planning diumenge, 4 de març

Bones climbers!!
Com ha anat la setmaneta?
Aquest post es per proposar alguna coseta escaladora pel diumenge (personalment dissabte el més segur és que faci bondat i em quedi a casa ja que divendres se´m presenta una bona juerga nocturna).
Montserrat per variar?
Banyadores?
Fuixi?
Vosaltres trieu.!
Sort!!!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 2 march 2007 - 20:57

Thursday 1 march 2007 - 16:07

X mi parte si t atreves a llevarme otra vez....:)

Me miro el finde y te digo algo...

ya me he comprado arnes y el saquito de magnesio...yugu

tb se hacer el doble ocho, me han regalado un libro de escalada para principiantes ;)

T mirasts lo de la mola ,esta chulo eh!!,sobre todo las cuevas!!

un saludo ....

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 march 2007 - 19:37

¿que tal ir a Sant Benet? (Montserrat), posiblidad de hacer vía larga o deportiva .....según intereses de cada uno.

yo especialmente estoy interesado en hacer la Gomez de la Prenyada, vía super clásica, de gran belleza . Hace poco se reseño en esta misma Web.

Hay que madrugar  ay, ay, ay, ay,  pues ale como siempre en el Bar Anna del Bruch a las 9,30h  que hay que patear un poquito.

Friday 2 march 2007 - 00:24
Oks. Yo madrugar...aunque me pese madrugaré pero creo que me tiro por la deportiva =)
9:30 en el bar? OK
Aaron, no cuesta nada llevarte. Con lo bien que subes pronto nos pondras las chapas en las vías!
=)

Friday 2 march 2007 - 14:29
vale!!!donde está ese bar??...natsuki...si puedes contestame al correo del condis porque ya no me podré meter este finde en el foro...gracias!!
Friday 2 march 2007 - 18:41

Epppp des de Lleide també baixaré...però en primer lloc m´apunto a la proposta de l´Anto, quan acabem la via llarga ens fem un truc i ens trobem ( si queda temps ) .

Friday 2 march 2007 - 19:30
Okins. Però una coseta. Tant l´esportiva com la llarga, Anto, està al mateix sector no?
Ho dic perquè jo no he anat mai a aquell sector i ni flowers de com s´hi va.
Més que res per anar junts, o almenys al bar que ens indiquis com anar-hi (després de la dosis de cafeïna que em caldrà per poder moure´m tant d´hora) i trobar les vies.
=)

Friday 2 march 2007 - 20:57

Hola Eva, bueno Sant Benet más que un sector es una zona bastante grande con alguno de los monolitos más emblemáticos de Montserrat (La Momia, L´Elefant, La Panxa del Bisbe, La Prenyada etc. ) también hay tochos  pero suelen ser de gran dificultad, en Sant Benet antigua ermita, hoy convertida en refugio podremos encontrar todas las reseñas de la zona.

Las vías clásicas son largas y con todo tipo de grados, y las cortas de un sólo largo y tochos suelen picar bastante.

Es un lugar en el que si no hemos estado nunca, aunque no escalemos , nos dejará  maravillados .

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies