Bones climbers!!
Com ha anat la setmaneta?
Aquest post es per proposar alguna coseta escaladora pel diumenge
(personalment dissabte el més segur és que faci bondat i em quedi a
casa ja que divendres se´m presenta una bona juerga nocturna).
Montserrat per variar?
Banyadores?
Fuixi?
Vosaltres trieu.!
Sort!!!!
X mi parte si t atreves a llevarme otra vez....:)
Me miro el finde y te digo algo...
ya me he comprado arnes y el saquito de magnesio...yugu
tb se hacer el doble ocho, me han regalado un libro de escalada para principiantes ;)
T mirasts lo de la mola ,esta chulo eh!!,sobre todo las cuevas!!
un saludo ....
¿que tal ir a Sant Benet? (Montserrat), posiblidad de hacer vía larga o deportiva .....según intereses de cada uno.
yo especialmente estoy interesado en hacer la Gomez de la Prenyada, vía super clásica, de gran belleza . Hace poco se reseño en esta misma Web.
Hay que madrugar ay, ay, ay, ay, pues ale como siempre en el Bar Anna del Bruch a las 9,30h que hay que patear un poquito.
Epppp des de Lleide també baixaré...però en primer lloc m´apunto a la proposta de l´Anto, quan acabem la via llarga ens fem un truc i ens trobem ( si queda temps ) .
Hola Eva, bueno Sant Benet más que un sector es una zona bastante grande con alguno de los monolitos más emblemáticos de Montserrat (La Momia, L´Elefant, La Panxa del Bisbe, La Prenyada etc. ) también hay tochos pero suelen ser de gran dificultad, en Sant Benet antigua ermita, hoy convertida en refugio podremos encontrar todas las reseñas de la zona.
Las vías clásicas son largas y con todo tipo de grados, y las cortas de un sólo largo y tochos suelen picar bastante.
Es un lugar en el que si no hemos estado nunca, aunque no escalemos , nos dejará maravillados .
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui